Noticias

Fito Páez y su presentación en Festival de Viña 2023: "Me dan poco tiempo"

El músico argentino habló sobre su esperado paso por la Quinta Vergara, y dijo que tiene "una batería de hits" preparada.

Fito Páez GettyImages-1442348624 web
Getty Images

Este domingo comienza el Festival de Viña del Mar, y uno de los más esperados artistas que se presentará en el certamen es Fito Páez

El cantante argentino se presentará el miércoles 23 de febrero en el festival que que en su 62° edición, parece estar cargada más hacia el género urbano. Sin embargo, el músico argentino se presentará con una serie de éxitos, que incluyen "El amor después del amor", que el año pasado lo trajo a nuestro país por su 30 aniversario.

Hablando con Radio ADN sobre su carrera y su pasado, le preguntaron si “sigue siendo el mismo muchacho” de esos años, cuando lanzó su primer álbum. Un tipo con ganas de “seguir jugando y manteniendo fresco lo que ha realizado”.

Páez aseguró: “yo no sé si soy el mismo muchacho, pero creo que en las cosas esenciales, sí”.

Sobre El amor después del Amor, que se convirtió el álbum más exitoso de Argentina. dijo. "Me parece que lo más relevante es la desacralización de las cosas. Algunos dicen, ‘no, esto no se puede hacer… cómo vas a regrabar ‘El amor después del amor”. ¿Y por qué no? ¿Dónde está escrito que no se puede?”, expresó.

Acto seguido, Fito Páez fue más allá y aseguró que “en todo caso, si me autoflagelo, será por una cuestión de gusto personal”.

 Fito Páez en el Festival de Viña

Hace 21 años, el Rosarino realizó su debut en el Festival de Viña 2002. Desde entonces ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en cuatro ocasiones, con la de este próximo miércoles siendo la quinta.

“El único recuerdo que tengo en Viña del Mar es el estallido, ese inferno que se armaba allí cada vez que fuimos a tocar, ¿eh?”, dijo conversando con nuestra radio hermana. Además, Fito Páez dijo: “estoy muy agradecido de que me hayan convocado nuevamente”.

Lo único que adelantó sobre su espectáculo es que va a estar lleno de sus canciones más exitosas, a pesar del poco tiempo que siente que le otorgan. “Voy a tocar una batería de hits. Me dan poco tiempo, tengo una hora y diez, entonces cuando se quieran dar cuenta, me voy a bajar del escenario… si es que me dejan, porque el festival debería prepararse para que eso no suceda”, adelantó.

 

 


Contenido patrocinado