Noticias

The Last of Us: ¿Dónde y cuándo puedo ver el capítulo 6?

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey entrará en su recta final, con el capítulo que se estrena este domingo.

Pedro Pascal Joel y Tommy the last of us capítulo 6
HBO

Después de una inusualmente larga espera de 9 días desde el último capítulo (que se adelantó por el Super Bowl), The Last Of Us regresa este domingo, con su sexto capítulo.

El quinto capítulo de la serie se estrenó el viernes pasado y continuó la historia de Sam y Henry, a quienes conocimos en el cuarto capítulo. Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) ayudaron a los hermanos escapar de Kansas City,

Sin embargo se vieron enfrentados a una oleada de clickers que lograron prácticamente eliminar a la rebelión que buscaba a Henry, mientras nuestros protagonistas huían. Sin embargo, todo tuvo un abrupto final, que hizo que Joel y Ellie tuvieran que continuar solos su travesía por el postapocalíptico EE.UU. para llegar a su destino.

¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de The Last of Us?

Los adelantos de este sexto episodio de la serie, tendrá el nombre de "Kin" y nos muestran que Joel y Ellie finalmente logran encontrar al hermano de Joel, cuando llegan a una ciudad del estado de Wyoming.

Joel se encuentra a su hermano Tommy (interpretado por el actor Gabriel Luna), mientras entra a la ciudad de Jackson. Ahí también encuentran a la esposa de Tommy, María (interpretada por la actriz Rutina Wesley)

Con el estreno de este capítulo, The Last of Us vuelve a su horario de estreno habitual de los días domingo. El capítulo 6 de The Last of Us se estrenará este domingo 19 de febrero. Será a las 23:00 horas, horario chileno, cuando se estrene en el canal HBO. Además, en ese mismo horario, estará disponible en la plataforma de HBO Max.

Este capítulo marca el inicio de la segunda mitad de la temporada, que tendrá solamente 9 capítulos. Esto quiere decir que, contando este, solo quedan 4 capítulos por ver, antes de que se acabe la temporada.

Sin embargo, esta no será la última vez que veamos al chileno Pedro Pascal como Joel, ya que ya se confirmó el estreno de una segunda temporada.


Contenido patrocinado