Noticias

"Un individuo con clase": El aplaudido gesto de Brendan Fraser en alfombra roja de los BAFTAs

El actor fue felicitado como "un individuo con clase" en la alfombra roja por un gesto hacia un entrevistador.

Brendan Fraser GettyImages-1467660362 web
Getty Images

Brendan Fraser vivió un curioso momento en la alfombra roja de los BAFTAs 2023, por el que fue elogiado como "un individuo con clase".

Los 76.º Premios BAFTA (Academia Británica de Filmes y Televisión) se celebrarán durante la noche de este domingo en una ceremonia presentada por Richard E. Grant y Alison Hammond en el Royal Festival Hall de Londres.

Sin embargo, en una entrevista previa durante la alfombra roja antes del evento, Brendan Fraser demostró por qué es uno de los actores más queridos y valorados del momento

El increíble gesto de Brendan Fraser en los BAFTAs

Brendan Fraser está nominado al premio de Mejor Actor por su aplaudido papel como Charlie en la película "The Whale". Por eso se encontraba atravesando la alfombra roja de la ceremonia, cuando fue entrevistado por el presentador de la alfombra roja Ali Plumb.

El presentador le entregó a Fraser una calcomanía para parachoques que dice "Toca la bocina si preferirías ver la obra maestra cinematográfica de 1999 The Mummy, protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz".Toda esa frase completa.

"No sé dónde encajará esto, pero tal vez alguien de tu gente..." comenzó a decir Plumb antes de que Fraser tomara las calcomanías y las guardara en el bolsillo de su chaqueta. "Con clase", destacó Plumb. Incluso Brendan Fraser prometió "ponerlo en la parte posterior de mi chaqueta si gano".

Plumb luego trató de continuar con la entrevista y le preguntó a Fraser “¿cómo encuentras toda esta atención? Debe ser un poco abrumador, ¿verdad?". Sin embargo fue interrumpido ya que la estrella de The Whale dijera “una buena acción merece otra”. En ese momento le entregó al entrevistador un paquete de gomitas que estaba guardando su bolsillo.

Eso fue lo más elegante que he visto en mi vida”, dijo Plumb y las redes sociales no tardaron en estar de acuerdo, ya que el momento fue capturado por la cuenta oficial de los Bafta, y fue compartido en las redes.


Contenido patrocinado