Noticias

Noah Schnapp revela el emotivo mensaje de su abuelo tras salir del closet

El actor publicó en redes sociales el mensaje de apoyo que le entregó su abuelo cuando se enteró de su salida del closet.

Noah Schnapp abuelo GettyImages-1457783874 web
Getty Images

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, a comienzo de año reveló que es gay, lo que fue recibido por un gran apoyo de parte de los fanáticos de la serie, y sus cercanos

Ahora el actor compartió el compartido sincero mensaje que su abuelo le envió después de salir del clóset.

Noah Schnapp revela el mensaje de su abuelo

La semana pasada, el actor de 18 años subió una serie imágenes a su TikTok, en las que reveló el mensaje de apoyo que le entregó su abuelo.

“Hola Noah, hoy me di cuenta de tu anuncio público de que eres gay. Solo quiero que sepas que te amo por igual y estoy feliz de que seas abierto y seas tú mismo”, escribió el familiar de Schnapp.

Solo siéntete orgulloso de quién y qué eres. ¡Iris y yo apoyamos tu honestidad y tu capacidad para expresar tu verdadero yo! Te amo hasta la luna y de vuelta" se ve también en los mensajes enviados por su abuelo.

En su pie de foto, el actor expresó su gratitud por el apoyo de su abuelo y escribió: “Te amo abuelo”.

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – Privacynbling

Recordemos que en enero, el actor de 18 años sorprendió a los fanáticos cuando se declaró gay a través de un video en sus redes sociales.

En un video publicado para sus 30 millones de seguidores, el actor se subió haciendo lipsync con una canción diciendo: “Sabes lo que nunca fue. Que Serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan grave”.

Schnapp reveló más detalles sobre su viaje de salida del armario en el pie de foto, escribiendo: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'".

“Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, agregó, refiriéndose a la sexualidad de su personaje de Stranger Things.

Desde entonces ha recibido innumerables muestras de apoyo, incluyendo de su compañero en Stranger Things, Finn Wolfhard.


Contenido patrocinado