Noticias

Tras solo dos capítulos: Confirman segunda temporada de The Last Of Us

Aunque aún no termina la primera temporada, los desarrolladores de la serie ya confirmaron una segunda entrega

The Last Of Us
HBO

Prepárense, porque tenemos Joel y Ellie para rato. Y es que la popular serie del momento The Last Of Us será renovada para una segunda temporada. Con tan solo dos episodios, HBO Max y Naughty Dog confirmaron que seguirán desarrollando la serie basada en el videojuego de CraigMazin y Neil Druckmann.

Confirman la segunda temporada de The Last Of Us

En la víspera del debut del tercer capítulo de la primera temporada de la serie, los desarrolladores confirmaron que habrá una segunda entrega. En un video de 9 segundos, con la canción principal compuesta por Gustavo Santaolalla de fondo, Naughty Dog publicó las buenas noticias para los fanáticos de la franquicia.

"Me siento humilde, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestro recuento del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble elenco y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas", dijo el productor ejecutivo Druckmann. "¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog & PlayStation, ¡gracias!"

"Craig y Neil, junto con la EP Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fenomenal elenco y equipo, han definido un género con su magistral temporada debut", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. "Después de lograr esta primera temporada inolvidable, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2".

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Por ahora  no hay detalles de la fecha de estreno ni la historia que tocará esta nueva entrega. Sin embargo, debería continuar con la adaptación de The Last Of Us: Part II,  el segundo videojuego publicado el 2020.

La primer temporada se estrenó el pasado 15 de enero y tuvo una recepción fenomenal por parte de la audiencia, por lo que apostar por una segunda temporada no es una sorpresa. Pero cabe señalar que el equipo creativo no tiene pensado extender la serie más allá de los videojuegos, por lo que la producción no durará mucho.


Contenido patrocinado