Noticias

Paramore: La curiosa película que inspiró Running Out of Time

La cantante y líder del grupo Paramore, Hayley Williams, reveló que Running Out of Time esta inspirada en una popular película infantil.

Paramore Running Out of Time
gettyimages

Tras 5 años de receso musical, Paramore regresó con un nuevo álbum de estudio titulado This Is Why. La nueva producción cuenta con 10 sencillos entre ellos C'est Comme Ca, Crave, Running Out of Time y el tema que le da nombre a este sexto álbum, This Is Why.

De hecho, esta semana la nueva entrega de Paramore llegó al número 1 en la lista de álbumes de Reino Unido según Billboard. Sumado a que tan solo con poco más de una semana, This Is Why ha sido el vinilo más vendido en Australia.

Hayley Williams, vocalista de la banda le contó recientemente a Genius que el sencillo Running Out of Time esta inspirada en una peculiar película infantil.

¿Cuál? Esta es la película en la que se inspiró Paramore para grabar Running Out of Time

En conversación con Genius, la vocalista de Paramore analizó la letra de su reciente sencillo Running Out of Time, en donde comentó que el coro esta inspirado en la película de 2005 de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

“En mi cerebro, eso es Oompa Loompas y cómo Willy Wonka y la fábrica de chocolate, cantando frases realmente pegadizas, pero si escuchas las palabras, son un poco retorcidas", comentó Williams.

"Ese es el que dice la verdad a lo largo de toda la historia. Ellos tipo de representan eso", añadió. "Entonces, quería esa voz, algo que suene un poco diferente. No solo viene de mí. Es un poco disociativo, y es una especie de narrador de la verdad”, concluyó.

Con la intención de darle el toque distintivo de los Oompa Loompas a este single, la banda distorsionó levemente la voz de Hayley después del estribillo para que sonara similar. Y de hecho es evidente, que también la película protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore sirvió de inspiración también para el videoclip que se lanzó la semana pasada.

Paramore Running Out of Time


Contenido patrocinado