Noticias

"Es un lanzamiento emocional": Hayley Williams se sincera sobre el nuevo álbum de Paramore

La cantante y líder de Paramore, Hayley Williams se sinceró sobre como fue grabar This Is Why, su sexto álbum de estudio.

Hayley Williams This Is Why

After Laughter fue el último lanzamiento de Paramore antes de anunciar su descanso de cinco años en 2017. Por lo que fue una gran sorpresa para sus fanáticos cuando a principios de 2022, la banda anunció que volvería este 2023 con música nueva.

This Is Why se estrena oficialmente este 10 de febrero y es la razón por la cual la banda estadounidense aterrizará en nuestro país el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena. ¿Qué se espera de este nuevo álbum? Hayley Williams se sinceró de como fue el proceso creativo de esta nueva producción.

A días de su lanzamiento: Hayley Williams confesó el secreto detrás del nuevo álbum de Paramore

En conversación con el medio EW, la cantante y líder de Paramore comentó cuales fueron las principales inspiraciones del trío para producir este nuevo álbum.

Según Williams, esta nueva producción de Paramore busca ahondar en horizontes nuevos, por lo que en este sexto álbum de estudio no contará con la clásica música emo que caracteriza a la banda. "Normalmente no somos una banda que vaya hacia atrás, nunca. Nos gusta tener cuidado de quedarnos atrapados en el pasado", partió diciendo Williams.

“Regresamos con una perspectiva completamente diferente y simplemente más saludables. Solo queremos poder disfrutar esto y estar presentes y no tratarlo como si fuera solo lo que hacemos, sino sentir que realmente estamos eligiendo hacerlo. ¿Porque, porque no?", comentó la artista.

"Traté de expresar líricamente lo que estaba pasando internamente para mí como un ser humano que vive en esta Tierra en este momento. El álbum refleja algo de lo que todos nosotros estamos experimentando actualmente y la ansiedad que genera", explicó la cantante.

"Hay diferentes tipos de liberación emocional en las canciones que no creo que hayamos tenido en poco tiempo. Mucho de eso fue producto de la época, y no solo tratando de reflexionar sobre lo que había sucedido, sino también tomando un descanso tan largo, pudimos redescubrir diferentes lados de nosotros mismos", concluyó Hayley.

Hayley Williams This Is Why


Contenido patrocinado