Noticias

“C'est Comme Ça”: ¿Qué significa la nueva canción de Paramore según Hayley Williams?

La vocalista de la banda, Hayley Willaims, habló sobre los orígenes de esta canción, mientras que hicimos un análisis de la oscura letra.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Cest Comme Ca paramore
Getty Images

Paramore se prepara para estrenar su nuevo álbum, This is Why, el cual tiene fecha para el 10 de febrero de 2023 y con el que se embarcarán en una gira mundial que los traerá a Chile el próximo 5 de marzo, y para calentar los motores, la banda integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro acaban de estrenar su nueva canción Cest Comme Ca, cuyo título está en francés y dejó a muchos fanáticos con preguntas acerca de su significado.

Cest Comme Ca: ¿Cuál es el significado del nuevo tema de Paramore, según Hayley Williams?

En entrevista con Apple Music 1, la vocalista de Paramore se sinceró acerca de este nuevo tema, el cual remarca aún más su regreso a las vibraciones del punk dance.

Cabe recordar que, desde el francés al español según la plataforma Reverso, el nombre de la canción se traduce como: "Es lo que es".

“La última canción que escribimos fue la primera canción del álbum. Así que no sé por qué siempre funciona así con nosotros, pero solo lo seguimos y dejamos que la inspiración nos guíe. (Escribimos) Cest Comme Ca, diría que a la mitad de la mitad inicial, definitivamente fue antes de que hubiéramos dado un paso... es realmente un gran regalo y lo pasamos muy bien volviendo a bailar un poco de vibraciones punk”. Comenzó a decir Hayley Williams sobre la nueva canción de Paramore.

Y añadió. “Había estado escuchando mucho a (bandas como) Dry Cleaning y Yard Act y solo artistas que hablan mucho sobre música genial. Así que supongo que me sentía poética y un poco crítica conmigo misma y fusioné todo eso".

"Me entusiasmó mucho lograr esta música, porque muchas veces con Paramore, a menos que estemos todos en la sala al mismo tiempo trabajando juntos en cosas, siento que mucho de lo que hago es excelente y me encanta hacerlo. Es tan liberador. Especialmente después de hacer los discos en solitario en los que siempre estuve al tanto de cada momento”. Finalizó Hayley Williams al programa sobre Cest Comme Ca de Paramore.

Análisis de la letra de la canción

En cuanto a la oscura letra de la canción, donde Hayley Williams canta en un formato hablado, habla sobre un mal momento que está viviendo. Hablando sobre que "ha envejecido mucho" y que su vida social está en lo más bajo, lo suficiente para "que te atrofies hasta el infierno".

Incluso, menciona una cita al quiropráctico, profesional al que la cantante acude constantemente, según los rayos X que ha publicado de sus sesiones en Instagram.

Asimismo, habla sobre cómo el médico le deja de recetar cafeína para nivelar sus hormonas. Mientras que también añade su deseo sobre un despecho y dulce venganza hacia cierta persona o situación del pasado.

Por otro lado, reconoce abrazar el desorden, debido a que repasar dolorosas experiencias anteriores "rara vez es recompensado" y que "mejorar es aburrido". Pese a ello, se refiere a esto como un "caos" de "alto costo".

Revisa a continuación la letra completa y el lyric video con el audio del tema:

In a single year
I’ve aged one hundred
My social life
A chiropractic appointment
Sit still long enough to listen to yourself
Or maybe just long enough for you to atrophy to hell

C’est comme ça
C’est comme ça
NANANANANA!

I’m off caffeine
On doctor’s orders
Said it was gonna help to level out my hormones
Lucky for me I run on spite and sweet revenge
It’s my dependence on the friction
That really hinders my progression

I know that regression is rarely rewarded
I still need a certain degree of disorder

C’est comme ça
C’est comme ça
NANANANANA!

I know that regression is rarely rewarded
Still need a certain degree of disorder
I hate to admit getting better is boring
But the high cost of chaos?
Who can afford it?

C’est comme ça
C’est comme ça
NANANANANA!

 


Contenido patrocinado