Noticias

Las 5 mejores canciones de Paramore, según la misma Hayley Williams

Fue la misma Hayley Williams la que dio su opinión sobre cuáles son las mejores canciones en la discografía de Paramore.

mejores canciones de Paramore
Getty Images

Sin duda, todos los fanáticos tienen sus elecciones personales de cuáles son las mejores canciones de Paramore. Después de todo, la banda ya tiene más de 15 años de carrera y seis álbumes de estudio, con un importante catálogo lleno de hitazos. 

Sin embargo, hay una opinión al respecto que de seguro muchos quieren escuchar. Se trata de la líder y vocalista de la banda, Hayley Williams, quien tiene su propia opinión sobre cuáles son las mejores canciones en la historia del grupo. 

Las mejores canciones de Paramore, según Hayley Williams

Hace un tiempo, los fanáticos le preguntaron a Hayley Williams que eligiera cuáles son las mejores canciones de Paramore. La artista, que es conocida por tener una cercana relación con sus seguidores, dio una gran lista de éxitos de la banda. 

A través de su Twitter, Hayley Williams eligió hasta cinco de sus canciones favoritas que ha hecho junto a Paramore. Curiosamente, la mayoría de sus elecciones son de los discos más recientes de la banda, cuando experimentaron más con la música pop. 

Sus temas favoritos son: 

  • Told You So

  • Hard Times

  • Pool

  • Rose-Colored Boy

Las primeras cuatro canciones que Hayley Williams eligió como las mejores de Paramore, son precisamente del último disco de la banda, After Hours. La última elección, que decidió destacar la versión en vivo, se trata de uno de los temas que hicieron para la banda sonora de Crepúsculo. 

Cabe señalar que la lista de Hayley Williams es de hace unos años y puedes que haya cambiado en este tiempo. En especial, considerando que Paramore pronto lanzará su tan esperado nuevo álbum de estudio, This Is Whyuno de nuestros discos más ansiados del 2023.

De este nuevo disco ya hemos podido escuchar dos canciones, This Is Why The NewsAdemás, Paramore pronto estrenará su tercer sencillo de esta era musical, C’est Comme Caque se lanzará oficialmente este jueves 12 de enero. 


Contenido patrocinado