Noticias

Animales Fantásticos: Eddie Redmayne confiesa su vergonzoso momento al grabar escena del baile de apareamiento

El actor Eddie Redmayne se sinceró sobre su accidentada escena del apareamiento en la primera película de Animales Fantásticos.

Animales Fantásticos Eddie Redmayne
Warner Bros.

No hay un hechizo en el mundo que pueda quitar de la mente la vergonzosa experiencia que vivió Eddie Redmayne en el set de la primera película de Animales Fantásticos (2016). Y es que el actor, que interpreta al magnánimo magizoólogo Newt Scamander en la serie derivada del universo cinematográfico de Harry Potter, reveló que todavía se encoge por algo que pasó mientras filmaba la infame escena del baile de apareamiento de Erumpent.

Animales Fantásticos: ¿Qué dijo el actor Eddie Redmayne sobre su escena del baile de apareamiento de Erumpent?

"Fue humillante de todos modos, pero me las arreglé para romperme los pantalones". Dijo Redmayne a Vogue. "Mi trasero estaba a la vista para que todos lo vieran en una sesión nocturna en el centro de Watford".

En la película, Newt y su amigo Jacob Kowalski (Dan Fogler) descubren que un Erumpent (una enorme criatura de cabeza brillante que se parece a un rinoceronte), invade un zoológico de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) e intenta acomodarse con un hipopótamo. Para capturar a la bestia de forma segura, Newt se rocía con almizcle Erumpent y comienza a realizar un ritual en el que resopla, se pone en cuclillas y se sacude.

"Fueron las cosas más humillantes"

Eddie Redmayne previamente se sinceró sobre su curiosa experiencia de "tratar de seducir a esta enorme y cachonda criatura mágica femenina". Y sobre cómo investigó los cantos de los pájaros mientras visitaba The Tonight Show con Jimmy Fallon en 2016.

"Fui y observé llamadas de apareamiento de aves extrañas y aleatorias e hice algunos videos que le enviaría al director (David Yates)". Recordó. "Fueron las cosas más humillantes que hayas visto en tu vida".

Antes de enseñarle a Fallon la rutina de movimiento de caderas de la película, Redmayne le preguntó al presentador sobre lo apretados que estaban sus pantalones y bromeó diciendo que el ritual bien podría ser "catastrófico" para ambos.

Desde entonces, Redmayne y Fallon han mantenido la tradición de hacer diferentes bailes de Animales Fantásticos juntos en el programa. De hecho, recientemente, la pareja realizó el baile de la manticora que se ve en la entrega de la franquicia, Los Secretos de Dumbledore (2022).

"En la primera película, me hicieron hacer un baile de apareamiento básicamente con un rinoceronte, y luego vine y te lo enseñé, lo cual fue maravilloso poder hacer que te humillaras". Bromeó Redmayne en una edición del programa en mayo pasado. "Siento que ahora, en cada una de estas películas, literalmente escriben algo para humillarme y cuando lo leo, digo: 'Es horrible, pero genial, porque puedo enseñárselo a Jimmy'".


Contenido patrocinado