Noticias

A días de los Globos de Oro: Lisa Marie Presley es hospitalizada de emergencia

Lisa Marie Presley hizo su más reciente aparición pública hace unos días, cuando fue parte de la ceremonia que premio la cinta de su padre.

Lisa Marie Presley
Getty Images

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, debió ser llevada de urgencia al hospital. Según reportaron medios internacionales, la también cantante debió ser llevada luego de que paramédicos llegaran a su hogar en Calabasas. 

Esto, según reportó el medio TMZ, debido a un posible paro cardiaco que habría sufrido la hija de Elvis. Cabe señalar que la noticia llega solo días después de su última aparición, durante la noche de los Globos de Oro. 

Lisa Marie Presley fue hospitalizada de emergencia

Según reportó el sitio TMZ, Lisa Marie Presley fue llevada de urgencia al hospital tras sufrir un paro cardiaco. Por ahora, no se tienen muchos detalles de su estado de salud actual, pero se espera que con el paso de las horas se entrege más información.

El medio señala que los paramédicos hicieron RCP a la hija del Rey del Rock 'n' Roll y lograron recuperar el pulso antes de trasladarla al hospital. Así, se espera que esta pueda recuperarse tras este susto. 

Austin Butler, Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Baz Luhrmann
Austin Butler, Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Baz Luhrmann

Lisa Marie Presley apareció recientemente en los Globos de Oro 2023 junto a su madre, Priscilla Presley. En la ocasión, celebraron el triunfo de Austin Butler, quien ganó como Mejor Actor de Drama al interpretar a Elvis Presley en la película biográfica.

"Se que mi padre estaría orgulloso", dijo una emocionada Marie Presley tras el triunfo del actor. Después de todo, ella ha hecho una fuerte campaña a favor de la película de Baz Luhrman, asegurando que Butler merece ganar el Oscar a Mejor Actor. 

https://www.youtube.com/watch?v=gTdwSernFWQ

Rápidamente, las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo a la hija del Rey, deseándole una pronta y total recuperación. Sin embargo, todavía no se dan grandes detalles de su estado de salud tras sufrir este paro cardiaco. 


Contenido patrocinado