Noticias

¿Se aleja el Oscar? Así reaccionó Brendan Fraser tras perder contra Austin Butler en los Bafta 2023

Tras la nueva ceremonia británica, Austin Butler comienza a posicionarse como favorito frente a Brendan Fraser.

Brendan Fraser Austin Butler

Este sábado 19 de febrero se llevaron a cabo los Premios Bafta 2023. La ceremonia, considerada la versión británica de los Premios Oscar, celebró las mejores películas y actuaciones del año pasado, con grandes sorpresas en sus ganadores. 

Una de estas fue la categoría de Mejor Actor, que se está convirtiendo en una de las más peleadas del último tiempo. Esta vez, fue Austin Butler quien se impuso con su actuación en Elvis, venciendo al favorito de muchos, Brendan Fraser en The Whale. 

Austin Butler vence a Brendan Fraser en los Bafta

En una de las categorías más reñidas de la noche, Austin Butler se llevó el Bafta a Mejor Actor por sobre Brendan Fraser. El joven actor se llevó la estatuilla por su aplaudida actuación en Elvis, donde interpretó al Rey del Rock 'n' Roll. 

Muchos esperaban que Fraser se llevara la estatuilla, considerando el triunfo en los Critics Choice y el emotivo discurso que dio en esa ocasión. Sin embargo, los Bafta 2023 terminaron sin darle nada a The Whale y celebrando a Elvis con cuatro premios. 

Esto no quiere decir para nada que haya una rivalidad entre Austin Butler y Brendan Fraser. "Brendan, te amo", dijo un emocionado Butler al recordar a sus compañeros en la categoría. Por su parte, el actor de The Whale le dio una ovación de pie y sonrío ante el triunfo del joven actor. Posteriormente, este fue a felicitarlo. 

Austin Butler y Brendan Fraser
Austin Butler y Brendan Fraser

Con su triunfo en los Premios Bafta y los Globos de Oro, Austin Butler ahora va como favorito para llevarse el Oscar a Mejor Actor. Todo dependerá de los Premios del Sindicato de Actores, donde una nueva victoria podría consolidar su carrera para la noche del 12 de marzo. 

Reacción de Brendan Fraser
Reacción de Brendan Fraser

Sin embargo, no todo está dicho y Brendan Fraser aún podría sorprender. En especial, considerando que muchos llaman su actuación en The Whale como la mejor de su carrera y una de las más emotivas del último tiempo. 


Contenido patrocinado