Noticias

Critics Choice Awards: El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar como Mejor Actor

Brendan Fraser no pudo contener su emoción en un discurso que hizo llorar a todos los presentes y también a los fanáticos.

Brendan Fraser discurso

Brendan Fraser dio el discurso más emotivo de la noche en los Critics Choice Awards 2023. El actor no pudo contener su emoción tras ganar el premio a Mejor Actor por su aplaudida actuación en la cinta de Darren Aronofsky, The Whale. 

Como era de esperarse, su discurso rápidamente se volvió viral en redes sociales, con fanáticos llorando al ver el tan merecido premio del interprete. Así, ahora va como uno de los favoritos para los esperados Premios Oscar 2023. 

El emotivo discurso de Brendan Fraser

Los Critics Choice Awards eligieron al protagonista de The Whale como el Mejor Actor de este año, venciendo a otros favoritos como Austin Butler en Elvis y Colin Farrell en The Banshees of Inisherin. Brendan Fraser emocionó a todos con su discurso, mientras él mismo no podía contener las lágrimas tras el reconocimiento.

"Esta película, The Whale, es sobre el amor, es sobre la redención. Es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro y soy muy afortunado de haber trabajado con un equipo que es tan increíble", comenzó Braser en el discurso más aplaudido de la noche.

Una temática que de seguro lo toca personalmente, considerando que se alejó por años de Hollywood tras los abusos que vivió y las malas experiencias que lo marcaron. "Darren Aronofsky, yo estaba en el desierto, y debí dejar un rastro de migas de pan, pero tú me encontraste", continuó el emocionado actor.

En medio de las lágrimas, Brendan Fraser cerró su discurso con un potente mensaje. "Si eres como Charlie, a quien interpreté en esta película, de cualquier forma, batallas con la obesidad o simplemente te sientes en un océano oscuro. Quiero que sepas que también tienes la fuerza para pararte y encontrar la luz", declaró el actor.

Cabe recordar que fue Austin Butler quien ganó en los Globos de Oro 2023, ceremonia que Brendan Fraser criticó por su complejo historial. Sin embargo, con el triunfo en los Critics Choice Awards, el actor ahora va como claro favorito para los Oscar 2023.  

Aunque aún no tiene fecha oficial para los cines chilenos, The Whale tendrá un estreno especial en un festival de cine en nuestro país. 


Contenido patrocinado