Noticias

P!nk aclara supuesta indirecta que le lanzó a Christina Aguilera: "No necesito besar su trasero"

P!nk salió al paso de las críticas tras supuestamente mandarle una indirecta a Christina Aguilera hace unos días.

P!nk Christina Aguilera
Getty Images

P!nk salió a aclarar la controversia que causó en redes sociales su supuesta indirecta a Christina Aguilera. La cantante respondió a las críticas que recibió luego de que sus recientes comentarios se vieran como una sutil crítica a su compañera de Lady Marmalade. 

Después de todo, es bastante sabido que las artistas no tienen la mejor relación y que han pasado por difíciles momentos. Sin embargo, P!nk ahora afirmó que jamás trató de mandarle una indirecta y que no está interesada en revivir este drama. 

¿Qué pasó con Christina Aguilera y P!nk?

Hace unos días, se viralizó un video en el que P!nk revelaba que el video de Lady Marmalade era el que más odiaba de su carrera. Según explicó, no fue nada divertido el grabarlo y que habían personalidades muy fuertes. 

"[Lil] Kim y Mya fueron agradables", señaló P!nk, omitiendo el nombre de Christina Aguilera. Los fanáticos interpretaron esto como una indirecta y una forma de decir que fue por Xtina y sus dramas en el set que no disfrutó grabar el video de Lady Marmalade. 

Twitter
Twitter

Sin embargo, P!nk ahora utilizó sus redes sociales para desmentir esto y lanzarse con todo a quienes quieren revivir el drama. "Están locos. Xtina no tuvo nada que ver con quiénes salian en la canción", comenzó la cantante en su respuesta.

"No estoy mandando una indirecta al decir una y otra vez lo que de verdad pasó", afirmó P!nk sobre sus comentarios del video de Lady Marmalade. "No me interesa su p*to drama en un 0%. Si no se dan cuenta, estoy ocupada vendiendo", continuó la cantante, en referencia a su nuevo disco.

Twitter
Twitter

"Además, ya besé a Xtina en la boca. No necesito besarle el trasero", continuó P!nk, en unos comentarios que rápidamente causaron controversia. Por ahora, Christina Aguilera no ha respondido a sus dichos.

Según los rumores, todo partió por quién cantaba que parte de cada canción, provocando dramas entre las voces. Sin embargo, Christina Aguilera y P!nk han tenido más dramas a lo largo de los años, causando que sus fanáticos se enfrenten.


Contenido patrocinado