Noticias

Lanzó indirecta a Christina Aguilera: Pink reveló que detesta el video de Lady Marmalade

Una vez más, P!nk hizo un guiño a la mala relación que tiene con Christina Aguilera, pese a su icónica colaboración.

P!nk Christina Aguilera
Lady Marmalade

P!nk aparece haber mandado una indirecta con su ex colaborado, Christina Aguilera. Esto, luego de revelar que no la pasó nada bien mientras grabó el video musical de Lady Marmalade, una de las colaboraciones femeninas más icónicas de la música pop.

Para nadie es secreto que las artistas no tienen una gran relación y que han tenido duros momentos. Sin embargo, ahora sabemos que ni siquiera cuando grabaron este icónico hitazo se llevaban bien ni eran amigas. 

¿Qué dijo P!nk sobre Christina Aguilera?

En conversación con Buzzfeed UK, P!nk hizo un ranking de sus mejores videos musicales a lo largo de su carrera. Para sorpresa de todos los fanáticos, la cantante puso el icónico Lady Marmalade, de sus mayores éxitos, en el último lugar. 

Aunque aclaró que no es por el video como tal, sino que por lo que ocurrió en el detrás de escena. "No fue divertido de hacer. Y yo siempre me quiero divertir. Hubo muchos escándalo y habían algunas... personalidades", continuó la cantante sobre Lady Marmalade. 

Cabe señalar que no especificó a qué se refería, pero otro comentario de P!nk mostró que era claramente una indirecta para Christina Aguilera. "[Lil] Kim y Mya fueron agradables", señaló la artista, omitiendo por completo el nombre de Xtina. 

No es de extrañarse, considerando que P!nk y Christina Aguilera nunca han sido muy amigas y han tenido peleas bastante públicas. En especial, después del estreno de Beautifuluna de las canciones más exitosas en la carrera de Aguilera, que P!nk originalmente quería cantar.

@buzzfeeduk

What is she alluding to at the end?! 👀 ☕️#pink #ladymarmalade #trustfall #pinktrustfall

♬ original sound - BuzzFeed UK

Sin embargo, muchos creen que la cantante de So What! no estaba nada feliz con que Christina Aguilera tuviera la parte más importante de Lady Marmaladecreando tensión entre ambas cantantes.

Recientemente, Christina Aguilera se presentó en una fiesta previa al Super Bowl y repasó sus grandes hitazos, antes de venir a Chile para el Festival de Viña. Además, rompió las redes con unas infartantes imágenes para celebrar el evento. 


Contenido patrocinado