Noticias

¿Se parece más? Padre de Amy Winehouse revela el actor que quería que lo interpretara en el biopic de su hija

Recientemente el padre de la artista, Mitch Winehouse conversó con The Mail On Sunday sobre el casting del biopic de Amy

Amy Winehouse
Getty Images

Cuando los fanáticos de Amy Winehouse criticaron a la actriz encargada de darle vida a la cantante, por su poco parecido. El padre de la difunta artista, salió en su defensa y aseguró que se había puesto demasiado énfasis en la apariencia.

Sin embargo parece ser que su opinión es distinta cuando se trata de él, ya que recientemente Mitch Winehouse habló sobre el actor que se encargará de interpretarlo, y aseguró que no está conforme con él.

Mitch Winehouse el padre de Amy Winehouse revela el actor que quería que lo interpretara en el biopic de su hija

Recientemente el padre de la artista, Mitch Winehouse conversó con The Mail On Sunday sobre el casting del biopic de su hija y aseguró no estar de todo contento con el actor que le dará vida a él en la película, es decir, Eddie Marsan.

"Le dije a mi amigo que Eddie me estaba interpretando y él dijo, disculpe mi francés, '¡El maldito Eddie Marsan! No es muy guapo" a lo que yo respondí 'Lo sé, ¡quería a George Clooney !', bromeo Mitch.

En las  declaraciones recogidas, el padre de Amy además de hacer bromas sobre el actor, aseguró que sus preferencias con la producción también eran diferentes, llegando a rechazar el guion por como lo encarnaban. “Le devolví el primer guion. Me hizo parecer un santo, como si fuera a ser nombrado caballero. Fue demasiado."

Junto a eso, también expresó su preocupación por la elección de Marisa Abela por su habilidad para cantar, sin embargo afirmó que "está mucho mejor" después de tomar lecciones.


Contenido patrocinado