Noticias

Padre de Amy Winehouse responde al odio que ha recibido la actriz de la película biográfica

Marisa Abela fue criticada por no parecerse a Amy Winehouse, sin embargo, Mitch, padre de la cantante, dio su opinión respecto al reparto.

amy winehouse película
Getty Images / Splash Composite

El padre de Amy Winehouse decidió referirse al controvertido casting de la próxima película biográfica "Back to Black", la cual protagoniza la actriz Marisa Abela y que ha recibido varias críticas por no parecerse a la cantante.

Back To Black: Mitch, padre de Amy Winehouse, aprueba a Marisa Abela como la actriz de la película biográfica

Cuando se publicaron las primeras imágenes de ella en el set de grabación durante este mes, las redes sociales se inundaron con comentarios de odio. Y es que fanáticos enojados criticaron a la intérprete por no tener ningún parecido con Amy Winehouse.

Sin embargo, después de que usuarios reaccionaron ante la aparición de la difunta cantante en por primera vez, Mitch Winehouse apoyó al elenco.

"Marisa es una gran elección para el papel, incluso si no se parece exactamente a Amy". Dijo a TMZ en medio de esta reacción violenta por las imágenes.

Al padre de Amy Winehouse, quien también es administrador de su patrimonio, lo interpreta Eddie Marsan en la película. Y si bien reconoce que el actor tampoco se parece en nada a él, dice que "se pone demasiado énfasis en la apariencia. Porque hay muchos ejemplos de Hollywood de actores que no se parecen a sus personajes de la vida real".

amy winehouse película
Eddie Marsan y Marisa Abela - Getty Images

La película de la productora Focus Features está dirigida por Sam Taylor-Johnson ("50 Sombras de Grey", "Nowhere Boy") y la producción comenzará el 16 de enero en Londres (Inglaterra). La película sigue los "años vibrantes de Amy viviendo en Londres en sus primeros años y su intenso viaje a la fama". Según la sinopsis oficial (vía IndieWire).

En tanto, a Jack O'Connell lo eligieron como el ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil. La pareja se divorció en 2009, dos años antes de la muerte por sobredosis de la artista en 2011.

amy winehouse película
Jack O'Connell - Getty Images

Por otro lado, Lesley Manville interpreta a la abuela materna de Amy. Y pese a todo, a los amigos de Amy no se les consultó sobre el proyecto.

Para conocer las nuevas fotos donde se ve a la actriz de Amy Winehouse desconsolada, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado