Noticias

¿Peligra para Lollapalooza Chile? Baterista de Blink-182 se lesionó nuevamente

Travis Barker nuevamente volvió a preocupar en sus redes sociales con una imagen de su lesión en la mano, a semanas de Lolla Chile.

Travis Barker GettyImages-1200431281 web
Getty Images

Travis Barker volvió a preocupar a los fanáticos de Blink-182, cuando cada vez queda menos para los veamos en nuestro país. El baterista del grupo de pop-punk nuevamente se lesionó en la mano izquierda.

Hace dos semanas el baterista mostró que se había lesionado tocando batería. "estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" dijo en ese entonces.

Ahora parece que tuvo un nuevo incidente similar, que le impediría tocar, a 25 días de que tengan que presentarse en Lollapalooza Chile.

La nueva lesión de Travis Barker de Blink-182

En sus historias de Instagram, Travis Barker compartió una nueva lesión en un dedo por segunda vez en 2 semanas, y compartió la foto para que todos la vean.

El integrante de Blink-182 publicó la lesión durante la tarde del domingo, mostrando su dedo anular en muy mal estado... con lo que parece ser una especie de bulto, o incluso un hueso fuera de lugar.

Travis Barker dedo fractura Blink-182

"Otra vez" es todo lo que escribió, ya que se arruinó el mismo dedo a principios de este mes, compartiendo una imagen increíblemente similar.

Obviamente, una lesión en el dedo es demasiado importante cuando se trata de un baterista como Travis Barker. Quien además está a semanas del inicio de la gira mundial de su banda. Gira en la que estará tocando con el grupo durante un año seguido.

La gira de Blink-182 comienza en méxico este 11 de marzo, y los llevará después a Perú, Argentina, y luego Chile, donde tocarán el domingo 19 de marzo como cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2023. Luego de eso seguirán tocando por Latinoamérica, luego Norteamérica, Europa, hasta cerrar la gira ya en 2024 en Oceanía.

Ojalá el baterista de Blink-182 pueda cuidarse lo suficiente para estar recuperado y tocar sin problemas en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)


Contenido patrocinado