Noticias

¿La más odiada? The Marvels rompe preocupante récord del MCU

Aunque falta bastante para su estreno en cines, The Marvels ya está causando bastante controversia en las redes.

The Marvels récord
Marvel Pictures

The Marvels, la nueva película del Marvel Cinematic Universe, oficialmente ya rompió un récord. Sin embargo, no se trata para nada de un logro positivo y podría ser bastante preocupante para su estreno en las salas de cine, que todavía está bastante lejos. 

Esto, cuando el género de superhéroes está pasando por un complejo inicio de año, tras dos películas que lograron decepcionantes resultados. 

El récord que rompió The Marvels

Según reportó NME, la nueva película del MCU, The Marvels, rompió un récord bastante deprimente para el estudio. A solo días desde el estreno de su primer trailer, este se convirtió en el adelanto con más "no me gusta" en la historia de las películas de Marvel.

Según se reportó, con más de 15 millones de reproducciones, el video logra superar los 496 mil no me gusta en YouTube. En comparación, el trailer oficial solo tiene 452 mil me gusta, al momento de escribir esta nota.

Un récord bastante negativo y que pone el éxito de The Marvels en duda. Especialmente considerando que el MCU no partió muy bien este año, con una mala recepción a la nueva película de Ant-Man, la que también ha sido la menos recaudadora de sus tres entregas. 

No queda muy claro por qué The Marvels está siendo tan odiada, pero es cierto que las más recientes producciones del MCU han tenido resultados mixtos. Especialmente algunas de sus series con Disney+, como She-Hulk Ms Marvel. 

The Marvels
The Marvels

The Marvels se estrenará el 10 de noviembre en los cines del mundo y verá el regreso de Brie Larson. La película seguirá a Carol Danvers (Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Imani Vellani), quienes por una extraña razón intercambian lugares cada vez que usan sus poderes.

 

 

 


Contenido patrocinado