Noticias

Así se verán las actrices que harán de las hermanas en live action Lilo y Stitch

Disney ya confirmó quienes serán las actrices que interpretarán a Nani y a Lilo en la nueva versión Live Action de Lilo y Stitch

Lilo y Stitch live action
Disney

Cada vez queda menos para ver el live action Lilo & Stitch, que llegará el próximo año. Y cada vez conocemos más detalles de quienes serán las personas elegidas para esta nueva versión del clásico animado de Disney.

Hace un par de meses supimos del primer actor que actuaría en esta película, y ahora revelaron quienes serán las protagonistas del filme.

Las protagonistas del live action de Lilo y Stitch

El rol de Lilo Pelekai lo tendrá Maia Kealoha, una niña cuyo debut actoral va a ser interpretando a la pequeña que en la película se encuentra de mascota al alienígena experimento 626 y lo adopta, llamándolo Stitch.

Maia Kealoha interpretará a Lilo
Maia Kealoha interpretará a Lilo

Y eso no es todo, ya que este viernes se confirmó que Sydney Elizabeth Agudong interpretará a Nani Pelekai, la hermana mayor y tutora legal de "Lilo", según informó The Hollywood Reporter.

Sydney Elizabeth Agudong tiene 21 años y es originaria de Hawaii, específicamente de la isla de Kaua'i, igual que el personaje que interpretará en la película de Lilo & Stitch. También canta bajo el seudónimo Jayne Doe.

Su currículum incluye apariciones en las series NCIS, On My Block y las películas Infamously in Love y West Michigan. Su trabajo más reciente fue protagonizar la cinta independiente At Your Feet.

Sydney Elizabeth Agudong interpreta a Nani Pelekai
Sydney Elizabeth Agudong interpreta a Nani Pelekai

Entre los actrices y actores confirmados para ser parte del live action de Lilo & Stitch se encuentran:

  • Maia Kealoha es quien interpretará a Lilo, la tierna niña que entabla una relación entrañable con el extraterrestre 626, y a quien ella nombra "Stitch".
  • Sydney Elizabeth Agudong, quien recientemente se unió al reparto, será la hermana mayor de Lilo y quien, al quedarse huérfanas, tiene que cuidar de la pequeña.
  • Zach Galifianakis, conocido por sus interpretaciones en la saga de ¿Qué pasó ayer? será el responsable de dar vida al Teniente Pleakley.
  • Stitch será generado por computador, es decir, una imagen generada por ordenador.


Contenido patrocinado