Noticias

Hayley Williams emociona con cover acústico a clásico de The Cranberries

Hayley Williams decidió homenajear a The Cranberries con un emotivo cover que encantó a todos los fanáticos.

Hayley Williams The Cranberries
Getty Images

Hayley Williams emocionó a todos los fanáticos con un cover a un clásico de The Cranberries. Durante el más reciente concierto de Paramore, la cantante decidió homenajear a la legendaria banda con una de sus canciones más icónicas y emotivas. 

Además, dedicó unas bellas palabras sobre la importancia del grupo, considerado uno de los más importantes de su generación.

El cover de Hayley Williams a The Cranberries

Durante el más reciente concierto de Paramore en Irlanda, la banda tuvo un emotivo momento con su público. Hayley Williams, junto a una guitarra acústica, realizó un cover de Dreamsuna de las canciones más icónicas de The Cranberries. 

Esto, luego de que la artista se disculpara por referirse a Dublin como parte del Reino Unido. "Se que no son el Reino Unido. A veces, cuando estás en el escenario, frente a un montón de personas, dices estupideces y no sabes cómo saldrán", señaló Hayley.

Para disculparse, la líder de Paramore decidió hacer una versión acústica de uno de los himnos de Irlanda. Después de todo, The Cranberries es una de las bandas más emblemáticas del país, por lo que fue la forma perfecta de disculparse. 

Hayley Williams se mostró bastante impresionada por la pasión con la que el público canto el clásico de The Cranberries, reflexionando sobre el impacto de la banda. "No puedo imaginar cómo The Cranberries se sintieron cuando la gente les cantaba esto. Esto es algo de leyendas", comentó la cantante.

Cabe recordar que The Cranberries terminó en 2019, luego de la trágica y sorpresiva muerte de su líder, Dolores O'Riordan, un año antes. Desde entonces, la música de la banda es atesorada aún más, con muchos aún llorando la partida de su vocalista. 

Por su parte, Paramore sigue con su gira de promoción del más reciente disco, This Is Why. Hace poco, la banda lanzó un video oficial con registros de su paso por Sudamérica, incluyendo su icónico concierto en Chile. 

 


Contenido patrocinado