Noticias

Paramore estrena nuevo video con imágenes de su concierto en Chile

Celebrando su paso por la gira sudamericana, Paramore aprovechó de compartir imágenes de su concierto en Chile.

Paramore Chile
@estricolor – María Loreto Plaza

Chile es uno de los protagonistas del nuevo video musical de Paramore. Y es que la banda de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York estrenó un nuevo video en vivo, donde se pueden ver imágenes del épico concierto que dieron en el Movistar Arena. 

Así, los fanáticos vuelven a celebrar lo que ha sido uno de los shows que han marcado el primer semestre de este 2023.

Chile aparece en el nuevo video de Paramore

Paramore estrenó el video en vivo de You First, una de las canciones de su más reciente álbum de estudio, This Is Why. Es toda una celebración de su regreso a los escenarios y, principalmente, de su exitoso paso por Sudamérica hace unas semanas. 

Dentro de las imágenes del nuevo video de Paramore, se puede ver lo que fue su épico concierto en Chile. El Movistar Arena aparece a lo largo del video, mientras que Hayley Williams encanta al público chileno con su energía y carisma.

Imágenes que son fáciles de reconocer, por la polera que Hayley Williams llevaba en nuestro país, con un mensaje que decía "dejen de destruir el planeta".  Cabe recordar que la banda se presentó en nuestro país el pasado 5 de marzo. 

El concierto de Paramore en Chile estuvo repleto y lleno de grandes éxitos, además de las nuevas canciones de la banda. Sin embargo, también hubo tensos momentos que fueron salvados por el profesionalismo y carisma de sus miembros. 

@estricolor – María Loreto Plaza

Y es que Hayley Williams y compañía debieron para el show después de la primera canción, debido a los múltiples desmayos en el público. Además, posteriormente le pidió a los fanáticos que no se movieran mientras tocaban C'est Comme Çapara evitar que más personas se desmayaran.

Sin embargo, eso no evitó que pudieran terminar su concierto y llevarse todo los aplausos de los fanáticos chilenos que llevaban años esperándolos. 


Contenido patrocinado