Noticias

Quentin Tarantino desmiente rumores sobre su última película

El galardonado director de Hollywood aclaró las dudas a sus fans sobre su nuevo largometraje en el Teatro Grand Rex de París.

Quentin Tarantino, director, cineasta, The Movie Critic, cinta, largometraje
Getty Images

El aclamado director ganador de múltiples premios Oscars, Quentin Tarantino se presentó en el Teatro Grand Rex de Paris. El director se encontraba presentando su libro "Cinema Speculation" y aprovechó de responder dudas de los fans y algunos rumores sobre la trama de su nueva película The Movie Critic.

El director de cintas como "Kill Bill" y "Once Upon A Time in Hollywood" ha afirmado que su décima entrega The Movie Critic será su última película como cineasta. Según The Hollywood Reporter Tarantino ya tiene listo el guión de la película y su rodaje comenzará en la primavera de este año.

CREDITS: Sony Pictures

¿Qué dijo Tarantino sobre su nuevo largometraje?

Quentin Tarantino afirmó que el filme estará basada en los años setentas, ya que esta época fue especialmente buena para Hollywood. The Movie Critic se ambientará en la Nueva ola estadounidense, que se caracterizó por la aparición de reconocidos guionistas y directores como Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, George Lucas, etc.

La película de Tarantino cuenta la historia de una crítica de cine que se da lugar en la ciudad de Los Ángles en el año 1977. Si bien la información que se sabe de la última gran obra de Tarantino es poca, el cineasta aclaró algunos rumores sobre esta: En primer lugar la cinta no estará basada en la famosa crítica de cine Pauline Kael.

El reconocido cineasta ha trabajado con grandes estrellas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, por nombrar algunas. No se descarta que veremos algunas caras conocidas en esta esperada última película de Tarantino. 

Con respecto a su retiro el director comentó:  "He hecho todo lo que quería hacer. He tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, he gozado de buena fortuna". Y terminó agregando: "Quiero irme en ese punto en el que la gente recuerde que una nueva película de Quentin Tarantino era todo un evento".

 


Contenido patrocinado