Noticias

Owen Wilson perdió en un día un pase de por vida a los Rolling Stones

El actor contó que perdió un pase 'Total Access' de por vida para ver a los Rolling Stones por hacer enojar a un

Owen Wilson y Mick Jagger The Rolling Stones
Getty Images

Owen Wilson reveló que se farreó una tremenda oportunidad con un pase de por vida para ver a los Rolling Stones, y lo perdió en tiempo récord.

El actor se sinceró sobre el momento en que se hizo amigo de The Rolling Stones, y consiguió un pase All Access solo para que se lo quitaran después de sólo un espectáculo.

La oportunidad que Owen Wilson se perdió con los Rolling Stones

Wilson es un fanático de toda la vida del grupo británico, incluso al primer concierto al que fue, en 1980 era de ellos. Por lo tanto su emoción de poder conectar con la banda, era un momento único en su vida.

Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina”, dijo “y era un poco amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy buen amigo de Mick Jagger. Y obtuvimos estos laminados especiales, una especie de pase de acceso total, que servían para el resto de tu vida…”.

Sin embargo, su felicidad no duró mucho, ya que un incidente con Mick Jagger hizo que se lo quitaran rápidamente. Wilson estaba probando hasta dónde le llevaría ese pase. “‘Voy a caminar hasta aquí y ver si alguien me detiene'”, recordó haber pensado. “Y nadie me detenía en ningún lugar, y terminé justo en este lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger en el escenario, allí mismo”.

“Y luego, de repente, sale disparado durante 'Jumpin' Jack Flash', y baja corriendo, y resulta que donde yo estaba era parte del escenario un poco. Así que me quedé como congelado y traté de ser discreto... Y luego alguien vino corriendo, gritando, “¡Fuera de aquí! ¡Muévete! ¡Se supone que no deberías estar aquí!'”.

Wilson continuó: "Me fui a la cama esa noche pensando: 'Oh, Dios mío, esa fue una experiencia un poco increíble'. Y luego recibí una llamada a la mañana siguiente del equipo de seguridad de Mick: '¿Tienes ese laminado?' Sí, todavía lo tengo'. 'Está bien, vamos a ir a recogerlo'".

No ayudó que el actor aparentemente vestía un conjunto completamente blanco, lo que distrajo aún más al cantante al aparecer en el escenario. "Lo entiendo", dijo el actor. "Tiene un espectáculo que hacer, no necesita que un bozo ande dando vueltas, distrayéndolo". Mira al actor contar la historia en The Late Show con James corden a continuación.


Contenido patrocinado