Noticias

¿Se viene colaboración? Dua Lipa publica misteriosa foto con Mick Jagger

Dua Lipa sorprendió a los fanáticos al publicar unas misteriosas fotos junto a la leyenda del rock, Mick Jagger.

Dua Lipa Mick Jagger
Getty Images

Dua Lipa y Mick Jagger podrían estar preparando algo muy especial. Al menos eso creen los fanáticos, luego de que la artista publicara unas misteriosas fotos junto al legendario líder de The Rolling Stones. Así, los rumores de colaboraciones rápidamente comenzaron a tomar fuerza.

Después de todo, la artista británica ya ha colaborado con otros icónicos artistas, como sir Elton John y la Reina del Pop, Madonna. Además, todo parece indicar que se prepara para lanzar su tan esperado tercer álbum de estudio. 

¿Música de Dua Lipa y Mick Jagger?

A través de su Instagram, la interprete de Future Nostalgia publicó unas fotos para destacar lo mejor de su semana. Entra estas, Dua Lipa publicó unas bellas fotos desde el estudio de grabación, donde se les ve posando junto al gran Mick Jagger. 

"Dulce semanaaaa", escribió la ganadora del Grammy junto a las misteriosas imágenes. Y es que, considerando que sigue trabajando en su nuevo disco, es muy probable que Mick Jagger haya ido a visitarla al estudio y hasta trabajar juntos en algo.

Dua Lipa y Mick Jagger
Dua Lipa y Mick Jagger

Desde hace ya un tiempo que Dua Lipa viene adelantando lo que será su tercer álbum de estudio, el sucesor de su tan exitoso Future Nostalgia. Sin entregar demasiados detalles sobre la música o su lanzamiento, la artista se mostró bastante confiada con este nuevo material. 

"Al escribir mi nuevo álbum, me siento más libre en una forma completamente diferente. E incluso con mayor control del que creía", señaló Dua Lipa a Vogue Australia sobre este nuevo disco. Sin embargo, por ahora no tenemos información de cuándo podremos escuchar su nuevo proyecto.

instagram
instagram

Por su parte, Mick Jagger recientemente terminó su más nueva gira con The Rolling Stones, Sixty, donde se celebraron las seis décadas de trayectoria de la banda. Este fue el primer tour desde la lamentable partida de su legendario baterista, Charlie Watts, quien falleció en agosto del 2021.


Contenido patrocinado