Noticias

Matty Healy besa a dos fanáticos en pleno concierto de The 1975

Matty Healy le dio unos apasionados besos a sus emocionados fanáticos en los más recientes conciertos de The 1975.

Matty Healy beso

Tal parece que el líder de The 1975 continúa teniendo caóticos y épicos momentos en su gira. Matty Healy una vez más se volvió viral en redes sociales, luego de darle unos apasionados besos a sus afortunados fanáticos. Sin importar el género, el músico británico tuvo íntimos momentos con dos seguidores.

Así, el cantante vuelve a romper las redes sociales, luego de los múltiples videos que se han viralizado en las últimas semanas. Y es que Matty Healy parece estar disfrutando bastante de su regreso a los escenarios, con una gira que pronto lo tendrá en Chile.

El momento en que Matty Healy besó a sus fanáticos

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar unos videos de la gira de The 1975 en Estados Unidos. En estos, se ve como Matty Healy invita a algunos de sus fanáticos al escenario y les da un apasionado beso, luego de preguntarles si es que estaban listos.

En una primera noche, el músico británico invitó a una fanática para subirse al escenario durante la interpretación de Robbersuno de los hitazos de la banda. Tras dedicarle la canción, le dio un apasionado beso mientras todo el público gritaba con euforia.

Video de Kaia__B

Durante una segunda noche, Matty Healy volvió a invitar a uno de sus fanáticos durante Robbersesta vez, a uno de sus seguidores masculinos. Tras susurrale algo al oido, le da otro beso. El fanático confirmó posteriormente en su Twitter que el líder de The 1975 le preguntó: "¿Estás listo?". 

Cabe señalar que el músico le pidió consentimiento a ambos fanáticos antes de hacerlo, algo que estos confirmaron en sus redes sociales. Así, aclararon que ellos le dijeron que sí antes de que les diera un beso, defendiéndolo de quienes lo criticaron por este momento.

Video de PopCrave

Rsto es algo que Matty Healy solía hacer en los antiguos conciertos de la banda, pero que hace mucho no hacía. Y es que recibió bastantes críticas cuando besó a un fanático en Dubai, donde la homosexualidad es ilegal. Tras esto, señaló que fue "irresponsable", pues pudo causarle problemas al seguidor.


Contenido patrocinado