Noticias

Bryan Cranston ofició su boda: El actor detrás de Tyler en Merlina

Como Tyler Galpin en Merlina, el actor Hunter Doohan está ganando bastantes fanáticos, muy interesados en su vida personal.

Tyler Merlina
Netflix

Tras el estreno de Wednesday, Hunter Doohan se está transformando en uno de los actores del momento. El interprete detrás de Tyler Galpin ha ganado múltiples seguidores tras el lanzamiento de Merlinaque ya es la serie del momento a nivel global.

Sin embargo, hay mucho que los fanáticos no conocen del actor. Como, por ejemplo, que este se casó hace poco y que la persona encargada de oficiar su boda no fue nadie menos que el gran Bryan Cranston. A continuación, te contamos todo sobre el interprete.

¿Quién interpreta a Tyler Galpin en Merlina?

En Merlina, el actor Hunter Doohan está a cargo de interpretar a Tyler Galpin. Se trata del joven hijo del Sheriff, quien desarrolla un interés amoroso por Merlina (Jenna Ortega). Sin embargo, al igual que la hija de Los Locos Addams, oculta sus propios secretos.

Hunter Doohan y Jenna Ortega
Hunter Doohan y Jenna Ortega

Aunque en la serie los personajes son adolescentes, el actor en verdad ya tiene 28 años, siendo bastante mayor que Ortega, quien tiene 20 años. Sin embargo, la diferencia de edad no fue impedimento para que se volvieron grandes amigos durante las grabaciones.

Your Honor

Merlina no es la primera serie en la que Hunter Doohan trabaja. Hace unos años, el actor fue uno de los interpretes de Your Honor, serie que contó con nadie menos que Bryan Cranston en el papel protagónico. En el drama, estos hicieron de padre e hijo y tuvieron una relación muy compleja. 

Hunter Doohan y su novio
Instagram

Sin embargo, en la vida real son muy cercanos. Tanto así, que fue el actor de Breaking Bad Malcolm el que ofició su boda de hace unos meses. Tal como publicó en redes sociales, Hunter Doohan se casó con su novio y publicó las bellas fotos.

Hunter Doohan y su novio
Hunter Doohan y su novio

En junio, el actor detrás de Tyler se casó con su novio de hace unos años, Fielder Jewett. "Intentar resumir el día de tu boda en Instagram es difícil... ¡Fue el mejor día de nuestras vidas!", escribió el actor con las tiernas fotos de la ceremonia.

 

 


Contenido patrocinado