Noticias

Bambi será una "máquina asesina" en nueva versión de la historia

El tierno Bambi se convertirá en una maquina asesina en búsqueda de venganza en una nueva película de terror.

Bambi nueva película
Walt Disney Pictures

Ocho décadas después de su estreno original, se anunció una nueva película de Bambi. Sin embargo, esta nueva historia no será nada parecida al clásico cuento animado infantil que se estrenó en la década de los 40s y podría sorprender a más de alguno.

Y es que se anunció el estreno de una terrorífica versión que será un cambio radical a la historia que todos conocemos. Así, Bambi regresará como una máquina asesina lista para la venganza tras el cruel asesinato de su madre.

¿Una nueva película de Bambi?

Tal como reportó Dread Centralse está trabajando en una nueva película de Bambi que busca cambiar por completo la historia original. Esta vez, el clásico cuento animado se transformará en una historia de terror en la que la venganza es la principal temática.

Bambi: The Reckoning (Bambi: El ajuste de cuentas) seguirá al joven ciervo que, tras perder a su madre en una cruel cacería, decide tomar venganza con sus propias patas contra aquellos responsables. Así, no será el tierno personaje que conocimos, sino que un sanguinario animal que busca justicia.

"La película será una oscura versión de la historia que todos conocemos y amamos", señaló Scott Jeffrey, el director de la nueva versión de Bambi. "Será una feroz máquina asesina que acecha en la naturaleza", continuó el cineasta detrás de este proyecto.

Cabe señalar que el filme estará a cargo de la misma productora que ya estrenó una versión de terror sobre la historia de Winnie The Pooh. Así, seguirán con su tendencia de hacer perturbadoras versiones de los clásicos infantiles, donde la violencia y la sangre toman protagonismo.

Además, para Navidad estrenarán otra película que promete arruinar muchas infancias. Se trata de una sanguinaria versión de El Grinchquien será interpretado por nadie menos que el actor detrás del terrorífico Art the Clown de Terrifier, la cinta más perturbadora del año.


Contenido patrocinado