Noticias

"Tienes siete días" Ace Frehley amenaza a Paul Stanley tras polémicos dichos

Anteriormente, Paul Stanley se burló de la idea de que la banda pudiera reunirse con Ace Frehley para cerrar su gira.

Ace Frehley Paul Stanley
Getty Images

Ace Frehley salió a responder a los duros comentarios que Paul Stanley lanzó hace unas semanas. Esto, luego de que el líder de KISS señalara que sería una pésima idea el reunirse con los miembros originales del grupo, afirmando que sonarían como PISS (orina). 

Ahora, el ex guitarrista y miembro fundador de la banda salió a responder y lo hizo de forma bastante dura. Y es que amenazó al músico con un ultimátum, afirmando que revelará un gran secreto si es que este no se disculpa. 

¿Qué pasó entre Ace Frehley y Paul Stanley?

En medio de la gira de despedida de KISS, Paul Stanley habló sobre la posibilidad de reunirse con miembros originales de la banda, como Ace Frehley. El guitarrista, conocido como The Spaceman por su maquillaje, estuvo desde la fundación del grupo en 1973 y se despidió oficialmente en 1973. 

Stanley explicó que se negaron a tocar en el Salón de la Fama del Rock & Roll, porque les exigieron que fuera con los miembros originales, algo que él catalogó de "denigrante". Ahora, Ace Frehley salió a responder y dejó en claro su molestia. 

"Quiero una disculpa formal por lo que dijiste en estos siete días. Si no la recibo en siete días, volveré a este show y diré un secreto que nadie sabe sobre Paul y Gene (Simmons) que siempre me he guardado", amenazó el ex guitarrista de Kiss.

Según afirmó Ace Frehley, él nunca ha dicho nada malo de Paul Stanley o de la banda, pero que ahora se cansó de los ataques. Además, señaló que tiene un manuscrito de 120 páginas con información de los músicos de KISS, afirmando que los lanzará si no se disculpan. 

"Si algo me pasa a mi, mi abogado tiene instrucciones para publicarlo... Así que no pueden intimidarme", continuó Ace Frehley en su ultimátum a los miembros de KISS. "Estarán completamente acabados. Sus carreras habrán terminado", finalizó.

 


Contenido patrocinado