Noticias

¿Cuándo? El Juego del Calamar 2 comenzará su grabación

Lee Jung-Jae, quien es el personaje principal de El Juego del Calamar reveló nuevos detalles de la segunda temporada de la producción coreana

El juego del calamar 2
Netflix

Tras su lanzamiento en 2021, el Juego del Calamar marcó un antes y un después para las producciones de suspenso coreanas. La serie escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk se posicionó aquel año como una de las series más vistas con más de 1.650 millones de reproducciones.

Squid Game fue una serie altamente premiada, con tan solo 9 capítulos, Dong-hyuk ganó un Emmy en 2022 por Mejor director de serie dramática. El actor Lee Jung-Jae quien le dio vida a Seong Gi-hun en dicha ocasión también recibió un Emmy a mejor protagonista en una serie dramática.

Los enfermizos juegos de supervivencia que vimos en la primera temporada podrían estar de regreso. Y es que su personaje principal reveló recientemente algunos interesantes detalles de la nueva temporada de El Juego del Calamar.

¿Cuándo? Actor de El Juego del Calamar revela cuando comenzará el rodaje de la segunda temporada

En entrevista con Ilgan Sports, un medio de entretención coreano, el actor Lee Jung-Jae reveló nuevos detalles de esta producción.  “Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la segunda temporada será la venganza, y la figura clave que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue Lee Byung Hun sunbae, así que parece que nosotros dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia”, comentó el actor.

Jung-Jae también develó que la segunda temporada comenzaría a grabarse en verano, por lo que podríamos tener la segunda temporada un poco después de lo esperado. "Me dijeron que no hablara de eso tanto como fuera posible, pero  Squid Game 2 comenzará a filmarse en el verano y la filmación probablemente durará unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con retrasos causados ​​por COVID-19. Pero dado que la temporada 2 será de mayor escala, probablemente llevará más tiempo completarla".

Según la información entregada por el actor surcoreano, podríamos esperar que el estreno de esta nueva temporada llegue a Netflix a finales de 2024. 


Contenido patrocinado