Noticias

Director de Jo Jo Rabbit regresa con película sobre "el peor equipo de fútbol"

A finales de este año, se estrenará la nueva película del director de Jo Jo Rabbit, acerca de un equipo de fútbol.

Película
Getty Images

Este año se ha movido mucho en cuanto a estrenos de películas muy esperadas. Varias son las entregas que han llegado a los cines, generando que el sentimiento de verlas, se haga cada vez más fuerte nuevamente.

Todos estos nuevos filmes, pertenecen a los distintos géneros cinematográficos que reinan en la industria.

Entre los grandes nombres, se encuentra la divertida película de Taika Waititi (director de "Jo Jo Rabbit"), la cual promete ser una cinta épica y entretenida.

Esta nueva entrega llegará a la pantalla grande a fines de noviembre de este año y ya reveló su tráiler oficial recientemente.

¿Qué nos traerá la nueva película de Taika Waititi?

La nueva producción de este reconocido director nos mostrará una historia futbolística bastante simpática y motivadora.

La trama se basará en un equipo de fútbol de Samoa Americana, el cual fue goleado con 31 goles en contra por Australia.

Debido a esta derrota, el club decide hacer cambios radicales, como la contratación de un nuevo entrenador, con el objetivo de clasificar al Mundial de 2014.

(Imagen de "Next Goal Wins" / Searchlight Pictures).

Esta entretenida Producción cuenta con un elenco bastante distinguido. Con actores como Michael Fassbender,  Elisabeth Moss, Rhys Darby, Will Arnett, Angus Sampson, Oscar Kightley, David Fane, entre otros.

Sin duda será una trama muy interesante debido al gran esfuerzo que harán los futbolistas, para sacar adelante su penoso presente.

La película está basada en hechos reales, por lo que participarán los productores de un documental que se hizo anteriormente por ellos, según el medio "El Séptimo Arte".

¿Cuándo estará disponible para la pantalla grande?

"Next Goal Wins", llegará a la cartelera de los cines el 27 de noviembre, cerrando un gran catálogo de producciones este año.

Tras el éxito que tuvo su director anteriormente con "Jo Jo Rabbit", se espera que esta nueva entrega tenga un buen recibimiento por el público.

 


Contenido patrocinado