Noticias

Con dos jóvenes actores: Anuncian nueva versión de Secreto en la Montaña

18 años después de la película original, Secreto en la Montaña regresará con una nueva versión que ya da de qué hablar.

Secreto en la montaña
Focus Features

Secreto en la Montaña, la icónica película de Ang Lee, regresará con una nueva versión. Y es que se confirmó una nueva adaptación del corto homónimo de Annie Proulx, que tendrá a dos nuevos protagonistas.

Sin embargo, esta vez no será en la gran pantalla. La aclamada historia será adaptada en una obra de teatro y ya tiene a sus dos actores confirmados. 

La nueva versión de Secreto en la Montaña

Tal como confirmó Varietyse anunció una nueva versión de Secreto en la Montaña. La historia, sobre dos vaqueros que se enamoran y son obligados a ocultar su relación durante años, se presentará en el West End de Londres este mismo año.

Como recordarás, la historia se adaptó en una aclamada película ganadora del Oscar, con Jake Gyllenhall y el fallecido Heath Ledger como protagonistas. Esta vez, serán dos jóvenes actores que ocuparán los papeles principales. 

Mike Faist y Lucas Hedges

El primero de estos es el nominado al Oscar, Lucas Hedges, quien interpretará a Ennis en la obra, papel que originalmente estuvo a cargo de Heath Ledger. Ledges es conocido por sus trabajos en Manchester By The Sea, Lady Bird, Three Billboard Outside Ebbing, Missouri, Wavvesentre otras.

Lucas Hedges

Por su parte, el nominado al Tony, Mike Faist, interpretará a Jack, papel que originalmente hizo Jake Gyllenhaal. El actor de 31 años es conocido por su papel en la obra Dear Evan Hansen y en la adaptación de West Side Story a cargo de Steven Spielberg. 

Mike Faist

Este será el debut para ambos en el West End y tendrá canciones originales, además de una versión fresca y moderna de la historia. 

Recientemente, se revelaron algunos secretos detrás de Secreto en la Montaña, para conmemorar los 18 años del estreno del filme. En la ocasión, su director, Ang Lee, reveló que hubo algo de tensión entre Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. 


Contenido patrocinado