Noticias

James Gunn revela el futuro de Margot Robbie en DC

A través de sus redes sociales, el jefe de DC Studios reveló el futuro de la estrella de The Suicide Squad

Margot Robbie
Harley Quinn

El 2016, Margot Robbie  se unió a DC Studios para interpretar a  Harley Quinn en la famosa cinta "Suicide Squad".  Un papel, que duró años en la franquicia, pues en 2020 participó de “Birds of Prey” y en 2021 de "The Suicide Squad”.

A pesar de todo, el futuro de este personaje hoy en día está en manos de Lady Gaga. Sin embargo, esto no significa que la actriz no vuelva a aparecer en otra cinta. O al menos eso fue lo que develó James Gunn.

¿Qué dijo James Gunn sobre el futuro de Margot Robbie en DC?

A través de sus redes sociales, el CEO de DC Studios respondió a una pregunta de un seguidor, quien le consultó si volverá a trabajar con Margot Robbie en este universo cinematográfico. "Por supuesto”, respondió el director, generando grandes esperanzas en los fanáticos de la actriz.

Aunque James Gunn no mencionó ningún proyecto concreto, estas declaraciones se suman a las dichas anteriormente por la actriz, quién ya había expresado su deseo por llevar a la pantalla grande el romance entre  Harley Quinn y Poison Ivy. "No puedo explicar  lo mucho que he estado presionando para conseguirlo. Yo también lo quiero”, declaró a ComicBook.

Por ahora, el papel del icónico personaje está en manos de Lady Gaga, quien aparecerá en la secuela del Joker. Donde Joaquin Phoenix, interpreta a un hombre que no tiene paz y se convierte en un peligroso asesino en búsqueda de revancha contra una sociedad que lo rechazó.

Esta segunda entrega que será un musical, tendrá lugar dentro de Arkham Asylum, donde ambos personaje se conocerán y desatarán el caos.


Contenido patrocinado