Noticias

Viña 2023: Las sencillas exigencias de Los Jaivas para el backstage

En comparación con el resto de artistas, Los Jaivas solo tuvieron un simple requisito para su show Viña 2023 donde celebrarán 60 años.

Los Jaivas A_UNO_1412677 exigencias festival de Viña 2023
Agencia Uno

Una de las agrupaciones más históricas y esperadas para esta edición del Festival de Viña 2023 son Los Jaivas. La agrupación nacional de rock con raíces folklóricas celebrará 60 años de existencia en la Quinta Vergara.

Y a pesar de estar en una ocasión tan importante, y de ser artistas de renombre a nivel nacional e internacional, Los Jaivas tuvieron un sencillo requisito para el detrás de escenas.

Las exigencias de Los Jaivas para actuar en Viña 2023

Infames son las exigencias que hacen algunos artistas para actuar en el Festival de Viña. Por ejemplo cuando su Morrissey en su paso por el Festival de Viña en 2009, obligó a que la entonces animadora Eva Gómez, no usara ningún abrigo de piel. Asimismo, pidió no ser interrumpido para entregar antorchas o gaviotas hasta que no terminara todo su show.

Similar exigencia que tuvo Maroon 5 en su criticado paso por el Festival de Viña el 2020, donde prohibieron toda interacción con los animadores, y pidieron que los premios se les entregaran bajo el escenario.

Este año las exigencias de los artistas no fueron tan extremas. Por ejemplo, para la primera noche recién pasada, la colombiana Karol G, solicitó flores, frutas, y elementos aromáticos, para ambientar la previa a su show, consignó La Tercera. A su vez, Paloma Mami, pidió unos dulces ácidos.

Otros pidieron comida, como Emilia, quien pidió frutillas con chocolate. Mientras que Nicki Nicole pidió una tortilla de papas, y el colombiano Camilo, exigió comida orgánica y sustentable en su camerino.

Pero en el caso de Los Jaivas, su exigencia para actuar este año fue mucho más sencilla. El grupo viñamarino pidió simplemente que en el backstage hubiera jugos naturales. Nada más.

Otras exigencias de artistas del festival fueron por ejemplo Polimá Westcoast quien pidió té de manzanilla para la garganta. Mientras que Tini pidió flores y un parlante para reproducir música. Alejandro Fernández pidió velas específicamente de vainilla o canela, mientras que Christina Aguilera, solicitó velas aromáticas y luz cálida en su camerino. para escuchar música.

El español Rels B solicitó una selección de frutos secos y tónicas. Y Fito Páez simplemente solicitó "comidas traidicionales”.

 


Contenido patrocinado