Noticias

Su épica respuesta: La vez que Adam Levine hizo enojar a Lady Gaga con molesto comentario

Lady Gaga es una de las artistas que no tiene muy buena relación con Adam Levine, con una icónica pelea por Twitter

Adam Levine Lady Gaga
Getty Images

Si algo saben los chilenos, es que Adam Levine no es precisamente el cantante más querido de la industria musical. Desde su presentación en el Festival de Viña, el líder de Maroon 5 se ganó el odio de los chilenos y sus polémicas lo han hecho un cantante nada querido en el país.

Sin embargo, quienes lo siguen de más de cerca, saben bien que esta lejos de ser su única polémica. Los Little Monsters, fanáticos de Lady Gaga, saben bien de la reputación de Adam Levine y todavía recuerdan su infame pelea en redes sociales. 

La vez que Lady Gaga y Adam Levine pelearon en Twitter

Fue en 2013, hace casi 10 años, cuando Adam Levine y Lady Gaga tuvieron un conflicto que se tomó las redes sociales. Todo comenzó luego de que Lady Gaga lanzara el video musical de Applause, como sencillo líder de ARTPOPdonde buscaba mezclar la cultura pop y el arte clásico y contemporaneo.

En el video musical se pueden ver referencias a Jeff Koons y Sandro Botticelli, mientras que el disco tenía guiños al Pop Art de Andy Warhol. Sin embargo, esto no impresionó para nada al líder de Maroon 5, quien le mandó una indirecta a la cantante.

Twitter
Twitter

"Ugh... reciclar arte viejo para una generación joven no te convierte en una artista. Te hace una profesora de arte", escribió Adam Levine en lo que muchos interpretaron como una indirecta a Lady Gaga. "Amo hacer música pop para mi mismo y para otros. No necesito cosas extras", continuó.

Aunque no le respondió directamente, Gaga sí tuvo un épico tweet que era una clara referencia a las críticas de Adam Levine. "Oh no, el policía del arte está aquí", escribió Lady Gaga en un tweet que se volvió icónico y con el que muchos referencian al líder de Maroon 5 hasta el día de hoy. 

Lady Gaga en Twitter
Lady Gaga en Twitter

La polémica no paró ahí, con Adam Levine escribiendo un nuevo tweet. "Yo NO soy artista. Canto en una banda y hago música con mis amigos", escribió en otro tweet. Además, señaló que había que llamar a la "policía de la gramática", en otra referencia a Lady Gaga.

Desde entonces, Lady Gaga y Adam Levine no han tenido grandes interacciones a lo largo de los años. Sin embargo, los Little Monsters no perdonan y siguen lanzándose en contra del cantante cuando recuerdan esta controversia. 

 


Contenido patrocinado