Noticias

No sonará en Chile: El éxito de Paramore que Hayley Williams ya no canta en vivo

Hayley Williams decidió no seguir cantando una de las canciones más bellas y exitosas en la discografía de Paramore.

Paramore Hayley Williams
Getty Images

Oficialmente quedan menos de dos semanas para el concierto de Paramore en Chile. Hayley Williams y compañía regresan a nuestro país para promocionar su más reciente álbum, This Is Why, y repasar algunos de sus más grandes hitazos.

Sin embargo, no esperes escuchar todos los grandes clásicos de la banda en el show del Movistar Arena. Y es que hay una canción de Paramore, que resulta ser una de sus más exitosa y querida por los fanáticos, que Hayley Williams se niega a tocar en vivo. 

La canción en Paramore que Hayley Williams ya no canta

Este domingo 5 de marzo, Hayley Williams y el resto de Paramore llegarán al Movistar Arena para su concierto de regreso en nuestro país. Los fanáticos esperan vivir en vivo algunos de los grandes éxitos de la banda y también las nuevas canciones de su más reciente disco. 

Lamentablemente, hay una canción que muchos esperan pero que lamentablemente no sonará. Se trata dThe Only Exceptionla icónica canción que fue uno de los sencillos de Brand New Eyes, y que también es de las canciones más exitosas en la historia de la banda. 

De hecho, han pasado más de seis años desde la última vez que la cantó en vivo, siendo una que los fanáticos extrañan en los setlists. Sin embargo, tiene bastante sentido considerando que la canción está inspirando en una relación que no terminó nada bien. 

Los fanáticos ven The Only Exception como una carta de amor de Hayley Williams a Chad Gilbert, quien fue pareja de la líder de Paramore durante casi una década. Sin embargo, estos se divorciaron en 2017, tras rumores de infidelidad.

Al ser la canción más romántica de Paramore, tiene sentido que la cantante ya no la quiera cantar al terminar una relación tan intensa como esta. Aunque sigue siendo de sus canciones más escuchadas, la banda se ha negado a tocarla durante toda la gira. 


Contenido patrocinado