Noticias

VIDEO: Christina Aguilera llegó a Chile para su show en el Festival de Viña

Christina Aguilera será la representación anglo y tiene la presentación más esperada en el Festival de Viña 2023.

Christina Aguilera Festival de Viña

Ya no queda nada para que Christina Aguilera se presente en el Festival de Viña 2023. La icóno del pop marcará su debut en Chile como la carta principal del regreso del festival, siendo la única representación anglo en esta nueva versión del evento.

Sin embargo, no es el único show que tiene preparado en nuestro país, con dos conciertos anunciados para Santiago. Ahora, se reportó que la interprete de Beautiful ya está en nuestro país y se prepara para las tres jornadas llenas de música que nos regalará.

Christina Aguilera llegó a Chile

A través de redes sociales, se comenzaron a viralizar videos de la llegada de la cantante a nuestro país. Christina Aguilera, que se presentará en el Festival de Viña el jueves 23 de febrero, ya llegó a Chile y su pasó por el aeropuerto quedó registrado por fanáticos. 

En el video que publicó el usuario Wuilmer, se puede ver cómo Christina Aguilera llegó entre los gritos y saludos de los fanáticos. La cantante apareció vestida de negro y mandó un beso a los fanáticos que la estaban esperando en el aeropuerto. 

Aunque la cantante no tuvo tiempo para poder sacarse foto con los fanáticos que la esperaban, estos agradecieron poder verla en su llegada a Chile. Sin embargo, considerando que se quedará cerca de una semana en nuestro país, muchos esperan poder conocerla estos días.  

Christina Aguilera abrirá la noche del 23 de febrero del Festival de Viña 2023, donde repasará sus más grandes éxitos y su más reciente álbum de estudio, AGUILERA. Además, se presenta en el Movistar Arena de Santiago el 25 y 26 de febrero. 

Christina Aguilera en Chile
Christina Aguilera en Chile

No se tienen muchos detalles sobre qué cantará Christina Aguilera en el Festival de Viña. Su más reciente concierto fue en un show previo al Super Bowl, donde celebró el fin de semana deportivo con unas imágenes que rompieron las redes. 


Contenido patrocinado