Noticias

Con 31 años: Así luce el actor de Dewey en Malcolm In The Middle en la actualidad

¿Qué fue de Dewey? Así se ve en la actualidad uno de los queridos personajes de la serie Malcolm In The Middle

Dewey Malcolm In The Middle
Fox

Con más 7 temporadas al aire, Malcolm In The Middle es considerada una de las series más exitosas y rupturistas de comienzos del siglo. Y es que el elenco de Malcolm no solo revolucionó la televisión estadounidense, si no que también la televisión a nivel mundial con una temática totalmente distinta y novedosa para la época. Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per Sullivan, Christopher Masterson fueron los encargados de darle vida a la popular familia estadounidense.

Hasta la cuarta temporada Dewey, el personaje interpretado por Erik Per Sullivan, era el menor de la popular familia disfuncional, al cual su hermanos mayores le tendían constantemente bromas. Posteriormente Hal y Lois dieron a luz a su quinto hijo Jamie al final de la temporada 4, con el cual Dewey decide romper el ciclo, formando así una tierna amistad junto a su hermano Jamie.

Dewey Malcolm In The Middle

Con 31 años: Así se ve el actor de Dewey en Malcolm In The Middle en la actualidad

Durante 6 años, Per Sullivan le dio vida al simpático y tierno Dewey. No obstante, tras finalizar la serie, el joven actor decidió alejarse de la pantalla para hacer una vida más tranquila. Es por ello que durante muchos años, no se supo nada de él, hasta que finalmente hace un par de años decidió abrir una cuenta de Instagram en donde nos enteramos que se tituló en la Universidad del Sur de California.

Frankie Muniz, quien protagonizó a Malcolm, conversó con el medio LADbible sobre el posible motivo por el que su compañero de reparto se retiró de la actuación. "Algunos actores o personas simplemente lo hacen cuando son niños y luego quieren experimentar otras cosas y vivir una vida más normal fuera del centro de atención, creo que eso es lo que él quería", comentó Muniz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Sullivan (@erik_persullivan)


Contenido patrocinado