Noticias

A 23 años de su lanzamiento: Así luce el actor de Reese en Malcolm in The Middle en la actualidad

El actor Justin Berfield que le dio vida a Reese por más de 6 años, en la actualidad ya no se dedica a la actuación.

Reese Malcolm In The Middle
Fox

No cabe duda que una de las series que marcó a la generación Z a principios del 2000, fue la exitosa sitcom de Malcolm In The Middle. La serie protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston y Justin Berfield fue en su momento una de las series más exitosas de la televisión. Solo para hacerse una idea, la serie Malcolm in the Middle entre el 2000 y el 2005, recibió más de 128 nominaciones, de las cuales ganó 40.

Una vez que terminó de emitirse, los actores tomaron rumbos distintos. Bryan Cranston quien personificó a Hal, el padre de familia, fue el que más destacó posterior a la serie en otras producciones como fue el caso de Breaking Bad.

Por su parte, el resto del elenco en su gran mayoría decidió alejarse de la pantalla por un tiempo, como es el caso de Justin Berfield quien fue el encargado de darle vida al personaje de Reese por más de 6 años.

¿A qué se dedica hoy el actor de Reese de Malcolm in the Middle?

Entre los 2000 y 2006, Justin Berfield fue el actor encargado de personificar a Reese, uno de los hermanos mayores de Malcolm in the Middle. Una vez que la serie terminó el actor de 36 años decidió mantenerse en el mundo de la televisión, pero sin aparecer en ella.

Es por ello que desde 2005, Berfield comenzó a aventurarse a producir series y películas en Hollywood. Al poco tiempo de dejar la serie, el actor asumió el cargo de Director Creativo de Virgin Produced. Algunas de las producciones de las cuales formó parte fueron Limitless, Lo Imposible y El club de las madres rebeldes.

No obstante, en 2020 con la llegada de la pandemia, el actor dejó este trabajo en pausa para convertirse en padre. “Convertirse en padre durante una pandemia global ha hecho definitivamente que esta transición sea interesante", posteó el actor en su Instagram personal. 

Reese Malcolm In The Middle

Justin Berfield a sus 36 años, goza de una vida tranquila tras su paso por Malcolm in the Middle. En sus tiempos libres, el actor disfruta de uno de sus hobbies favoritos que es la pesca, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. 

Reese Malcolm In The Middle


Contenido patrocinado