Noticias

Emma Myers explica qué necesita Merlina en la temporada dos

La actriz se refirió a lo que espera ver en la segunda entrega de Merlina, y quién debería ser el nuevo interés romántico de la protagonista.

jenna ortega emma myers
GETTY IMAGES

Mientras esperamos para conocer detalles sobre la segunda temporada de Merlina, es imposible no detenernos a pensar en qué nos gustaría ver en esta nueva entrega. Y no somos los únicos que lo han pensado, porque Emma Myers ya tiene ideas bastante concretas sobre lo que espera de esta continuación de Merlina.

Merlina cuenta la historia de la hija mayor de la familia Addams. La historia navega su nueva vida en la Academia Nevermore, donde se encuentra con más de un misterio por resolver.

La primera temporada nos dejó con una nueva pregunta: Merlina tiene un acosador, y parece que revelar su identidad podría ser una parte central de la siguiente temporada. Eso esperamos.

¿Qué se viene para la temporada dos?

Sobre la siguiente entrega de Merlina, Emma Myers sabe exactamente lo mismo que nosotros: absolutmente nada. "No sé nada. Estoy tan fuera del círculo. A nadie le gusta informarme de nada. No sabemos nada. Asó que desearía poder decir algo. Pero todo lo que sé es que hay una temporada 2 y eso es todo", dijo la joven actriz en conversación con Variety.

Aún así, la actriz que interpreta a Enid tiene algunas ideas sobre lo que le gustaría ver en la segunda temporada de Merlina. "Oh, realmente me gustaría ver a Merlina ir a algún lugar internacional e interactuar con los marginados internacionales de diferentes países. Siento que eso sería realmente divertido", explicó Myers. Además, fue enfática: "Me gustaría ver quién es el acosador".

emma myers
GETTY IMAGES

Al ser consultada sobre cuáles son sus expectativas en el frente del romance para Merlina, y si sería posible que se materializara una relación entre Enid y la protagonista, como la audiencia está buscando, la actriz explicó que cree que Merlina necesita una dirección diferente a todo lo anterior.

"(...) Realmente no sé cuál es el plan de juego para nada. En cuando a intereses románticos para Merlina, siento que por lo menos por la segunda temporada, necesita tomarse su temporada de soltería", comentó Myers.

¿La razón? Simplemente, que Merlina ha pasado por demasiadas cosas: "Acaba de tener un fiasco completo con sus hombres. tiene que dejarlo de lado por un momento. Yo estaría disuadida de salir con cualquier persona si hubise pasado por eso".

Todavía no se ha esclarecido si los creadores de la serie tomarán el consejo de Emma Myers o llevarán a Merlina por un camino diferente, pero mientras esperamos los detalles, podemos dedicarnos a maratonear la serie de nuevo y teorizar sobre quién podría ser el acosador misterioso que observa a la pequeña Addams. ¿Alguna apuesta?


Contenido patrocinado