Noticias

Merlina: El polémico romance que los productores consideran para la segunda temporada

Espectadores sueñan con que Merlina y Enid tengan un romance en el futuro de la serie de Netflix, y los creadores ahora hablaron sobre ello.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
merlina y enid
Netflix

En redes sociales múltiples fanáticos se han enamorado de la relación de amistad que tienen Wednesday Addams (interpretada por Jenna Ortega) y Enid (Emma Myers) en la serie Merlina de Netflix, lo cual ha provocado incluso una polémica petición en la que se exige que ambas tengan una relación romántica. Y luego de que esto recibiera comentarios divididos, los creadores de la exitosa producción decidieron responder al respecto.

¿Merlina y Enid? Creadores del programa plantean la idea de que estén juntas en una segunda temporada

Los creadores del programa, Al Gough y Miles Millar, hablaron sobre la idea de que ambos personajes deberían estar juntos.

En entrevista con THR (vía Concierto), dijeron que era "realmente gratificante" ver a los fanáticos conectarse con su amistad, pero cuando se trata de la posibilidad de un romance, están "abiertos a todo".

“Esta idea de hermandad es clave para el espectáculo. No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico”, dijo Millar. “Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener caminos a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas".

“Entonces, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos. (...) aquí es donde a veces los fanáticos te desvían y cosas así. Por lo que es estar realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad. Esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del programa”.

Asimismo, en otra parte de la entrevista hablaron sobre lo que los hizo querer crear un programa basado en la hija de la familia de Los Locos Addams.

“Era un personaje que a todos nos encantaba y con el que nadie había pasado mucho tiempo”, explicó Gough. “Y es un personaje que solo habíamos visto realmente cuando tenía 10, 11, 12 años, que es parte de una familia y tenía una línea divertida, pero no sabíamos mucho sobre ella".

“Su tipo de valentía y su capacidad de ser siempre ella misma. Eso fue interesante, y pensamos, bueno, ‘¿Qué pasaría si fuera una adolescente? Y luego, ¿qué pasa si la sacas de la familia y la metes en un internado, que aparentemente es una nueva familia? ¿Cómo reaccionaría ella?'”. Añadió al medio.

Para conocer cuál es la canción que la actriz protagonista de Merlina, Jenna Ortega, odia al punto de querer echar a alguien de su casa si es que alguien la escucha, haz clic en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k


Contenido patrocinado