Noticias

¿Quién será? Filtran posible cantante que se sumaría a Festival de Viña 2023

En una entrevista, el comediante Daniel Alcaíno filtró quién sería un artista nacional que tocará en el festival Viña del Mar.

Agencia Uno

Cada vez queda menos para el Festival de Viña del Mar, que regresará tras 3 años de ausencia. Aunque la mayoría de los nombres de los artistas y comediantes que se presentarán ya se saben, aún quedan incógnitas sobre el certamen festivalero.

Sin embargo, parece que se filtró uno de los artistas que se presentarán en la Quinta. El comediante Daniel Alcaíno, quien interpreta a Yerko Puchento, soltó accidentalmente que un conocido artista chileno estaría confirmado para presentarse en una de las noches.

Daniel Alcaíno reveló quién llegará al Festival de Viña 2023

El humorista habló con Mauricio Pinilla para Agricultura TV, sobre su presentación en el Festival de Viña. El deportista le preguntó sobre la manera en la que estaba preparando su rutina.

"Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar. Si es un trapero o es alguien que lleva mucha gente joven, preferimos que no, no es el humor de nosotros".

Daniel Alcaíno reiteró en la entrevista que preferiría actuar en la segunda noche, con Maná y Beto Cuevas, porque su público se relaciona más con esa generación mayor.

Sin embargo, ni entrevistado ni entrevistador se dieron cuenta del peso de lo que dijo el humorista, ya que confirmó que Beto Cuevas irá al festival.

De ser verdad, Beto Cuevas se sumaría a artistas del calibre de Fito Páez, Los Jaivas, Christina Aguilera y Maná, y varios más que estarán en la Quinta Vergara para el Festival de Viña en su edición 2023.

Daniel Alcaíno se presentará con su show de Yerko Puchento, junto a los comediantes Belén Mora, Fabricio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.


Contenido patrocinado