Noticias

¿El papel más difícil? Keanu Revees confiesa como fue rodar John Wick 4

Keanu reveló detalles del proceso de filmación y aseguró que nunca ha sido presionado más físicamente que cuando rodaba esta película.

Keanu Revees
Getty Images

Keanu Revees es uno de los actores más populares de la primera década de los 2000. Producciones como El Abogado del Diablo o Matrix, lo han convertido en uno de las estrellas más reconocidas de la industria. Pero si hay un filme que lo sigue marcando hasta el día de hoy, es John Wick.

Desde entonces lo hemos visto cazar sicarios, golpear a un sin fin de personas y ganar todas las peleas. Y próximamente seguiremos explorando las aventuras de este peculiar personaje en la cuarta entrega de la saga. Sin embargo, antes de su estreno, Keanu reveló detalles del proceso de filmación y aseguró que nunca ha sido presionado más físicamente que cuando rodaba esta película.

Keanu Revees confiesa como fue rodar John Wick 4

En una reciente entrevista de Total Film, el actor de principal de la saga, Keanu Revees confesó que está entrega fue la más difícil de grabar y que todo el filme estará lleno de sorpresas.

"John Wick: Capítulo 4 fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora”, dijo Reeves . “Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas”.

El actor de 58 años también reveló que en este último filme incorporarán elementos de Car-Fu, es decir el uso de automóviles como arma mortal. “Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay 180s de adelante hacia atrás, 270s de atrás hacia adelante y derrapes. Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar".

Keanu agregó que esta nueva entrega de John Wick está muy por encima de sus predecesoras en términos de acción. “ John Wick: Capítulo 4 tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas, lo cual es decir mucho. Y es más que por un buen margen. Es un gran espectáculo”.

¿Cuándo sale la nueva película de John Wick?

A pesar de que la producción sufrió un retraso de más de medio año, se espera que la cuarta entrega de John Wick se estrené el próximo 24 de marzo de año de este año, en los cines del mundo.


Contenido patrocinado