La Keanumanía no se detiene y ahora llega en forma de videojuego, donde puedes tener una cita virtual con Keanu Reeves.

Fue un desarrollador independiente quien lanzo la divertida propuesta llamada “Keanu Dating Simulator”, que te permite conocer al “amor de tu vida” y tener una conversación ficticia con el popular actor.

Te puede interesar: Keanu Reeves se convierte en todos los Príncipes de Disney

«Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos” alude la descripción del juego, que cuenta con 8 versiones distintas de Reeves.

El desconocido creador pretende que todos puedan tener una “cita perfecta” con el idolatrado actor de Hollywood. Eso sí, tú también deberás hacer un esfuerzo por simpatizarle al actor.

Para tener tu cita haz click aquí.

simulador keanu reeves

Recordemos que los fanáticos han solicitado a la Revista Time nombrar al actor como persona del año. Además a esto se sumó la declaración de Sandra Bullock, quien confesó que estuvo enamorada de Revees.

Por su lado Marvel también tiene proyectos para el actor. Entre ellos destacan el de «Los Eternals», una historia centrada antes de los eventos presentes que hemos visto en la pantalla grande, con los Celestiales y Desviantes como figuras principales.

Y por supuesto, ya suenan los nombres de algunos actores que podrían convertirse en parte de esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos, es el de Keanu Reeves.

Te puede interesar: Fan no supo cómo pedirle un autógrafo a Keanu Reeves y el actor lo solucionó comprando un helado