Noticias

Guerrera imbatible: ¡Mira el tráiler oficial del live action de Mulan!

Mulán se estrenará en 2020. En el tráiler queda claro una cosa: Mulán desafiará todo lo que se espera de "una buena esposa" en China.

Mulan

Una de las historias que Disney traerá de regreso a la pantalla grande —con personajes reales y en formato live action—, es la clásica historia de Mulán. La cinta narra la historia de una chica joven y valiente que sale a ocupar el puesto de su padre (enfermo) en el ejército chino. Ella estaba destinada a comprometerse con alguien de renombre y a vivir como lo hacen devotamente las mujeres en la cultura tradicional china, pero ese no será su destino. 

Mulan Live Action

Liu Yifei es la actriz tras el nuevo live action de "Mulán". En su rol deberá hacerse pasar por hombre y sobrepasar todos los retos físicos que conlleva un estado de guerra. ¿Qué recibirá a cambio? Entre otras cosas, conocer al amor de su vida. 

Yifei cuenta con una gran fama en Asia por sus películas El Reino Prohibido, Venganza Blanca y Outcast, entre otras, en las que usó el nombre artístico de Crystal Liu.

Para llegar a esto, Yifei se sometió a un duro casting para Disney, quienes se tomaron mucho tiempo para dar con el nombre indicado para aquel personaje.

Entre las características que buscaban era una joven asiática que tuviera manejo de artes marciales, que hablara inglés, que respetara el origen del personaje y que tuviera una imagen de estrella de cine para afrontar los desafíos que traerá su estreno.

¡Revisa el tráiler!

La película, cuyo guión original pertenece a los estudios animados de Disney, llegará a los cines de Chile y el mundo en 2020, y ya se puede ver el primer tráiler donde queda claro solo una cosa: Mulán llegará a desafiar todo lo que se espera de "una buena esposa" en la cultura china. 

Además de Liu Yifei, en el elenco también están Donnie Yen (Yip Man), Jason Scott Lee (Dragon: The Bruce Lee Story) y Jet Li (Wong Fei Hung), entre otros.

Te puede interesar: Un día como hoy en 1993: Björk estrenaba su primer álbum «Debut»


Contenido patrocinado