Noticias

Keanu Reeves se convierte en todos los Príncipes de Disney

Para muchos, Reeves se ha convertido en el actor del momento. Tal es el punto que una fanática lo ilustró como un auténtico príncipe.

keanu reeves principes

Este ha sido el año de Keanu Reeves. Desde protagonizar películas como John Wick y hacer de él mismo en Always Be My Maybe, como participar en Toy Story 4, lo han puesto en lo más alto de Hollywood.

El actor le prestó su voz al personaje de Duke Caboom en la película de juguetes y desató la locura de sus fanáticos, quienes han catalogado esto como la “Keanumanía”. 

keanu reeves principes

Es así que una ilustradora se sumó a la manía y retrató a Reeves como todos los Príncipes de los clásicos de Disney. Crystal.ro es su Instagram donde compartió las divertidas imágenes del actor compartiendo con princesas como Aurora o Pocahontas.

Las ilustraciones muestran escenas románticas de las princesas más clásicas de Disney con sus príncipes, que ahora son todos Keanu Reeves.

Recordemos que hace algunos días, los fanáticos han solicitado a la Revista Time nombrar al actor como persona del año. Además a esto se sumó la declaración de Sandra Bullock, quien confesó que estuvo enamorada de Revees.

Revisa a continuación la galería de ilustraciones:

https://www.instagram.com/p/By6gNULAW9C/?utm_source=ig_embed

¿Reeves a Marvel?

Los fanáticos de Marvel quedaron a la espera de novedades luego de «Avengers: EndGame», que nos mostró el destino del universo cinematográfico de la compañía. «Spider-Man: Far From Home», próxima a estrenarse, cerrará la Fase 3, o Saga del Infinito. Pero, ¿qué viene después?

Por supuesto, Marvel  continuará expandiéndose, y dentro de los proyectos destacan el de «Los Eternals», una historia centrada antes de los eventos presentes que hemos visto en la pantalla grande, con los Celestiales y Desviantes como figuras principales.

Y por supuesto, ya suenan los nombres de algunos actores que podrían convertirse en parte de esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos, es el de Keanu Reeves.

De acuerdo a MCU Cosmic, el protagonista de «John Wick» se encontraría en conversaciones para unirse a la cinta.

Te puede interesar: Keanu Reeves demuestra lo humilde que es con afortunada fanática


Contenido patrocinado