Noticias

Nueva teoría sobre "Harry Potter": El mago se habría enamorado de un hombre

La nueva teoría es defendida por los fans del mago y respaldada por Tom Felton, actor que interpretó a Draco y enemigo acérrimo de Potter.

J K Rowling

Los mitos sobre la famosa novela de fantasía "Harry Potter" nunca paran y ahora sus fans, propusieron una nueva teoría que no ha sido desmentida por su escritora, J.K. Rowling.

Teoría

Y es que constantemente recibe ideas acerca de la historia y sus personajes, pero si no las niega, automáticamente se vuelve verdad para la comunidad fanática del pequeño mago. Esta vez, el rumor indica que Harry Potter no estaba enamorado de Ginny Weasley, con quien se casó en la historia. La realidad es que el mago estaba enamorado de Draco, su gran enemigo de Hogwarts.

Te puede interesar: «Misterio a Bordo»: La película que la está rompiendo en Netflix

Aunque parece descabellado, el mismo actor que interpretó el personaje, Tom Felton, no descarta esta hipótesis. Resulta que en una convención de fans, del que fue participe en Orlando, manifestó que en la historia todo podía suceder.  "Creo que es un hecho que Harry tenía un 'crush' con Draco. Estaba loco por él y le era imposible esconderlo", expresó.

Otro que se encontraba en el evento y respaldó las palabras del actor fue Rupert Grint, quien personificó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. En esta oportunidad aseguró que "él también sentía algo por Draco".

 


Contenido patrocinado