Noticias

La Máscara podría tener su versión femenina en reboot

Su creador dio luces de un regreso a la pantalla grande, cerca del aniversario 25 de la reconocida comedia La Máscara.

la mascara

Al parecer estamos en el año de los reboots y remakes de clásicos del cine. Esta vez podríamos ser testigos del regreso de la cinta protagonizada por Jim Carrey, La Máscara.

Pero esta vez podría tener modificaciones y es que, según Mike Richarson, creador del comic que inspiró el film y fundador de la casa de historietas Dark Horse, existiría la posibilidad de una nueva versión con una actriz en el protagónico.

Richarson declaró para Forbes: “Me gustaría ver una buena comediante" en el rol, dijo. "Tengo una mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que hacer algo muy convincente con esta actriz... pero ya veremos. Nunca sabes lo que podría venir en el futuro. Tenemos algunas ideas", expresó.

La última adaptación de La Máscara fue el 2005 con la secuela “El Hijo de la Máscara”, que tuvo mala recepción en la taquilla y la crítica.

La cinta original dirigida por Chuck Russell, fue estrenada en julio de 1994 con las actuaciones de Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene.

Fue nominada al Oscar por efectos especiales, pero finalmente Forrest Gump se llevó el galardón. De todas formas, se volvió un clásico para el mundo de la comedia.

la máscara

Te puede interesar: Mira el tráiler oficial del nuevo regreso de Los Ángeles de Charlie


Contenido patrocinado