Noticias

Lo hicieron otra vez: Actores de Last Of Us le tienden graciosa broma a la producción

¿Lo hicieron otra vez? Bella Ramsey y Pedro Pascal de The Last Of Us no pierden el tiempo cuando de bromas se trata.

Pedro Pascal Bella Ramsey broma
HBO MAX

The Last Of Us no solamente se ha apoderado la plataforma de streaming HBO, si no que también de las redes sociales. Los actores principales, Pedro Pascal y Bella Ramsey desde el estreno de la serie se han mostrado bastante activos a través de las distintas plataformas.

A esta altura no nos cabe dudas que los protagonistas de la exitosa adaptación de Naughty Dog se han transformado en buenos amigos dentro del set. Tan solo la semana pasada los actores le habían tendido una broma a su compañera de set, Anna Torv quien protagoniza a Tess en la serie.

Y tal parece que se ha vuelto una costumbre para la actriz de The Worst Witch y el actor de The Mandalorian tenderle broma al equipo de Last Of Us.

Pedro Pascal Bella Ramsey broma

Pedro Pascal y Bella Ramsey lo hicieron otra vez: ¿Quién fue la victima esta vez?

Esta vez fue el turno de Peter Hoar, uno de los directores designados de la exitosa serie The Last Of Us. Al igual que la otra vez con su compañera de reparto, los actores aprovecharon que la producción estaba despistada para tomarse una serie de selfies bastante graciosas.

"Cuando estás perdido en la oscuridad... No dejes el móvil tirado" postearon Pascal y Ramsey en el Instagram del director del tercer capítulo junto a la siguiente foto. A la fecha el post cuenta con más de 88 mil likes y con diversos comentarios, incluso de los mismismos actores riéndose de su inocente broma.

Pedro Pascal Bella Ramsey broma

El chileno Pedro Pascal se ha mostrado bastante cercano con su co-estrella Bella Ramsey, pero también con el resto del equipo. Esta semana a través de sus historias de Instagram, el actor posteó unas cuantas selfies junto a sus compañeros Nick Offerman y Murray Bartlett, quienes fueron los protagonistas del tercer capítulo de la serie titulado Long, Long Time.

Pedro Pascal

Pedro Pascal


Contenido patrocinado