Noticias

Spotify se ríe de chascarro de los Grammy con playlist de Taylor Swift y Bad Bunny

El servicio de streaming aprovechó de hacer una playlist con el protagonista del divertido momento de los Premios Grammy 2023.

Taylor Swift Bad Bunny GettyImages-1463298230 spotify playlist premios grammy
Getty Images

Hubo bastantes momentos memorables y polémicos en la ceremonias de Premios Grammy 2023: Desde la reacción de Lizzo a su victoria, hasta la comentada actuación de Harry Styles y la canción de Sam Smith y Kim Petras tachada de "satánica". Sin embargo, una de las que más provocó reacciones fue un chascarro de la transmisión de EE.UU.

Mientras se presentaba el primer músico de la noche, el puertorriqueño Bad Bunny, los subtítulos en vivo le jugaron una mala pasada. Resulta que en la transmisión oficial, en lugar de transcribir lo que decía o cantaba, la persona encargada simplemente escribió "speaking non-english". Es decir, "Hablando no-inglés".

El momento fue objeto de ridículo en las redes sociales, quienes se burlaron del momento pero también destacaron lo ligeramente racista del momento. Incluso el mismo cantante lo compartió en sus redes junto a sus recuerdos de los Grammys

Spotify se burla de los Grammy

Luego de ese chascarro, Spotify compartió una playlist con la que se burla del momento de los premios Grammy 2023. El servicio de streaming publicó desde su cuetnta oficial, una lista de reproducción llamada "Speaking Non-English".

La playlist incluye también a Taylor Swift ya que se la vio bailando a la performance de Bad Bunny de su exitoso álbum Un Verano Sin Ti. Además que la dupla causó furor entre los fanáticos cuando posaron juntos para fotos más tarde en la noche.

La lista de reproducción es bastante diversa de pistas que incluyen "El Apagón" de Bad Bunny y "Lavender Haze" de Swift, intercalando canciones entre Taylor y Benito.

Además, la foto de la lista de reproducción presenta una instantánea de los dos, que Bad Bunny compartió en las redes sociales y fue de lo más comentado de la noche. Junto a la imagen, Spotify pregunta: "para cuándo el collab?".


Contenido patrocinado